1. Incesto no tan accidental


    Fecha: 04/06/2026, Categorías: MicroRelatos, Autor: Lena Hache, Fuente: TodoRelatos

    Diana nos llevó a su dormitorio a Carlos y a mí.
    
    - ¡Qué puta! ¡Madre mía! Esto es demasiado incluso para ti. - Decía Diana mientras nos llevaba a rastras.
    
    - No sabía que era mi hermano. - Aclaré yo cuando entrábamos a su habitación.
    
    Diana nos ordenó que nos enrolláramos mientras ella se quitaba la ropa. Carlos y yo nos quedamos dubitativos, mirándonos a los ojos, sabiendo que aquello estaba mal, pero también había estado bien. Era un dilema. Teníamos que elegir entre lo adecuado y lo placentero. Diana puso sus tetas en nuestras caras haciendo que yo le comiera un pezón y mi hermano el otro. Ella resolvió nuestro dilema cuando cogió mi cabeza y la de Carlos y las juntó provocando que nos besáramos. Mi mano fue instintivamente al pecho de mi hermano y las suyas sujetaron mis caderas. Yo lo solté y agarré sus manos para subirlas a mis tetas. Diana se hacía un hueco para unirse a nuestro beso. Las lenguas de los tres se fundieron en una sola.
    
    Diana me dio un codazo para que la mirara y sonreírme. Su mano agarró la polla de Carlos y su mirada me pidió que la ayudara. Posé mi mano sobre la suya y entre las dos pajeamos a mi hermano. Tras unas sacudidas pasamos a comérsela. Nuestras bocas se turnaban en su polla. Ella se la metía hasta dentro, se la sacaba y me la pasaba a mí para que hiciese lo mismo.
    
    - Carlitos, avisa cuando estés a punto, que nos coloquemos bien. Tienes que dejarle la cara llena de lechecita a tu hermana. - Dijo Diana con una sensualidad que me volvía loca.
    
    Dejé que Diana se quedara mamándosela para explorar el escroto de Carlos. Mi hermanito avisó y Diana, con su impulsividad característica, me tiró del pelo para sacarme del escroto de mi hermano y poner su glande rozando mi nariz mientras ella le daba las últimas sacudidas.
    
    Carlos me dejó la carita llena de semen. Diana me limpió con su lengua y se puso a jugar con la leche. Me dio un besazo para que yo también jugara con el semen.
«1»