1. Dayana, mis inicios en el sexo. 3


    Fecha: 28/06/2026, Categorías: Sexo Oral Autor: Daya, Fuente: TodoRelatos

    ... sala, a la vista de todos, asi que tendría que esperar a que no hubiera nadie, lo que no era muy común. Me intrigaba lo que pudiera haber en esa memoria.
    
    Guarde las cosas en el fondo de mi closet, y me puse las botas con una falda que hacia juego. Lo menos que podía hacer era mostrarle lo bien que me quedaban. Y la verdad es que también quería ver el efecto que tendría mi figura cuando me viera con ropa que no fuera de la escuela, sino algo que destacara mi culito y mis pechos. Pense por un momento ponerme la ropa interior que me había dado, pero temi que mis papas lo notaran y preguntaran de donde había salido.
    
    Al verme, note la sorpresa en su mirada, creo que no pensó verme con ropa que favoreciera tanto mi figura, tanto, que cada vez que mis papás no estaban mirando, me comía con los ojos, veía mis pechos, mi colita y mis muslos. Y en un momento en que mis padres estaban en la cocina, acaricio mi muslo subiendo la mano hasta mi entrepierna, retirándosela rápidamente y con enojo, a lo que el respondio con una sonrisa diciendo: solo quería saber si te habias puesto lo que te regalé, a lo que le conteste: no, y tu nunca vas a saber cuando las uso. –Veremos – respondio el.
    
    Pasaron 3 días durante los cuales casi no lo vi, pero si me enteraba de lo que hacia con mi madre por las señales que aparecían en mi cuarto. Mi ropa desordenada, manchada de un liquido blancuzco que ya conocía bien, lencería de ella bajo mi almohada, y aun no había podido revisar la memoria ni ...
    ... buscar lo que le había dado a mi madre.
    
    Finalmente llego el día que esperaba, Salí temprano de la escuela, y fui corriendo a casa esperando encontrarlos en plena faena, inclusive di un cortón a un muchacho que quería acompañarme.
    
    Sin embargo, al llegar no había nadie en casa. Casi había dado por hecho que follaban todos los días, no considere que el tenia que salir a trabajar y mi mamá tenia muchas actividades extracasa.
    
    Pero tuvo su lado bueno, primero encontré mi lap en la mesa, con un antivirus nuevecito, inmediatamente pensé en revisar la memoria. Pero enseguida me acordé de lo que quería buscar, los regalos de mi mama. La lap podría esperar.
    
    Busque entre los cajones de ella, bajo la cama, en sus zapatos, y finalmente encontré el paquete escondido detrás de una maleta deportiva que casi no utilizaba. Lo desenvolví y me encontré con varias prendas de lencería, aun mas audaces que las que me había regalado a mi, unas bragas con una abertura a la altura de su raja, un brassiere con agujeros para los pezones y varias cosas parecidas, y entre ellos, bien envuelto en una toallita un dildo negro, de unos 20 cm de largo y 4 de grueso, con un tubito de lubricante a un lado. En un paquetito aparte, se encontraban varias cuerdas, mordazas y algunos CD con leyendas que indicaban fechas, actividades (orgias? Sado?) y mas. Mi mama los veía o era parte de esos juegos? Tendria que encontrar tiempo para revisarlos.
    
    Por lo pronto había encontrado el escondite, ya tendría tiempo ...
«1234...8»