1. Nuestro primer intercambio de parejas


    Fecha: 16/07/2026, Categorías: Intercambios Autor: CapitanKouta, Fuente: CuentoRelatos

    ... la tomaba de los brazos y la seguía penetrando de la misma forma pero con más fuerza. Los ojos de mi novia se ponían blancos y tuvo dos orgasmos más con squirt.
    
    Karina y yo nos acostamos a un lado para verlos. Luci dejó de montarlo, se recostó boca abajo cansada, pero Luis le dijo que todavía no había terminado. Le levantó las nalgas para ponerla a cuatro patas y empezó a penetrarla. Luci me miraba a los ojos con cara de estar disfrutando al máximo, así que me acomodé para que me pudiera hacer sexo oral mientras la penetraban en posición de perrito.
    
    Jalé a Karina para que se sentara en mi cara. Sentir el peso de esas nalgas en mi cara y oír cómo mi novia gemía con mi verga en su boca era una sensación increíble. Luis le dijo a mi novia que se diera la vuelta porque quería acabar en su pecho. Como pude, moví la cabeza para verlo: ahí estaba mi novia, recibiendo el semen de otro hombre en el pecho y ayudándole después a sacar hasta la última gota con un poco de sexo oral. Los cuatro nos quedamos acostados, tomando un poco de aire, esperando para iniciar la segunda ronda.
    
    En el siguiente relato les contaré cómo estuvo y las cosas nuevas que quiso probar mi novia.
«1234»