1. Recién estrenada como mujer trans (8)


    Fecha: 04/09/2026, Categorías: Transexuales Autor: Sandybel91, Fuente: CuentoRelatos

    ... tiempo completo ahora?
    
    Sus palabras hacían que mi erección se mantuviera al 100%, me excitaba lo que me decía, ella me miró a los ojos, respiró profundo y se volvió a echar en la cama abriendo sus piernas.
    
    -cierra los ojos marica de mierda, no quiero que me mires
    
    Obedecí y dejé que me vuelva a colocar en su chochito para seguir follando.
    
    T: así Diego, fóllame, aaggh, necesito un hombre de verdad que me haga sentir como una mujer, aaggh, así, así, folla a tu marica
    
    Todo esto me tenía al borde de la locura, en eso Tania me movió y se dio la vuelta, se puso en 4 otra vez y levanto su cola
    
    T: folla mi culo Diego, folla este culazo ya que no tengo vagina como las mujeres, folla a tu marica, ¡dame como a una perra!
    
    Le metí mi paquete hasta el fondo cerré los ojos y empecé a vivir un estado de placer único, sentía que Diego me estaba follando, dejaba que los gemidos y gritos de Tania hablaran por mí, mientras que a la vez me imaginaba que era Diego quien me estaba follando, estaba mal de la cabeza, pero gozando como nunca. Tania comenzó a sobar su concha con su mano,
    
    T: ¡¡así Diego, sigue, aaghh, que placer, aagghh!! ¡qué placer me das Diego! Sigue, no pares, hazme mujer, reviéntame el ano, ¡aagghh! Que rico siento amor, ¡que rico!
    
    Tania empezó a tener un orgasmo increíble y a gritar como una puta, esto me llevó a las nubes y empecé a correrme en su culo mientras apretaba sus nalgas fuertemente. Los dos colapsamos sobre la cama, extenuados, respirando ...
    ... muy fuerte.
    
    -ven acá marica de mierda, tómate todo el semen que me dejó Diego
    
    Me ordenó Tania, y como la sumisa que soy, no perdí un segundo en lanzarme sobre su ano y comencé a tomarme ese líquido espeso que salía de su culo, que premio. Cuando terminé, Tania se levantó y se fue al baño diciéndome: “no eres más que una marica”.
    
    Ese fin de semana me vi con Diego, fuimos al cine y de ahí a follar al hotel, si bien me daba un placer increíble, regresando a casa tenía que estar con Tania y me sentía muy conflictivo. Estaba en una posición de gozar de sexo con ambos, pero no me sentía tranquilo como pareja con ninguno de los dos.
    
    Decidí conversar con Diego y explicarle que no podía estar con él como su novia oficial, aún tenía mucho que aprender y decidir si quería realmente hacer la transición. Aparte estaba el hecho de que tenía que trabajar ya que hasta ahora me daba cuenta de lo que costaba ser mujer: el cabello, maquillaje, tanning, uñas, pestañas, cejas, pedicure, manicure, depilación total, gimnasio y ¡ropa!, un costo brutal. Diego lo tomó con mucha calma.
    
    El próximo viernes decidimos ir a un bar con Tania, se había puesto muy guapa, como siempre. Tenía unas bragas de color rojo con encaje transparente y de cintura baja, la tanga le levantaba aún más su culo hermoso y redondo, lo acompañaba con un brasier que hacía juego, empujando sus tetas ricas más arriba.
    
    Llevaba un vestido negro de cuerina que se estiraba un poco y le quedaba totalmente ajustado al ...
«1234...8»