1. Un día caluroso con mi prima y sus amigas


    Fecha: 22/09/2026, Categorías: Incesto Autor: Gastby, Fuente: CuentoRelatos

    ... si le importa que estemos las tres en topless (dice esto y me coge la polla por encima del bañador).
    
    Sora: Joder Miriam y al pobre muchacho le está obligando a magrearte las tetas, normal que este así.
    
    Miriam: Perdona Felipe te duelen estos huevos (me los coge).
    
    Yo: La verdad que empiezan a dolerme.
    
    Dicho esto, me baja el bañador de un tirón me coge la polla y me pregunta: ¿quieres que te ayude? No puede responder, empezó a masturbarme ahí mismo.
    
    Marta: Joder Miriam que bruta eres, además así vas a tardar mucho, deja que te ayude.
    
    Aparta a Miriam y empieza a mamarme la polla como una loca.
    
    Marta: Joder primito que polla más rica tienes, ¿te gusta cómo te la chupo? A mi me está encantando y me estoy poniendo muy cachonda.
    
    Sora: Marta, si esta tan rica déjamela a mí un poco, estoy deseando probar ese rabo. (empieza a chupármela), Marta sí que es verdad está muy rica, esto hay que aprovecharlo, esta durísima.
    
    Miriam: yo soy la que tengo que aprovecharlo, yo he empezado y quiero esa leche en mi boca, así que aparta ya que yo todavía no la he catado.
    
    Dicho esto Miriam empezó a mamármela como un bebe hambriento, mientras yo le comía las tetas a Sora, estaba a punto de reventar.
    
    Yo: Miriam no te pares estoy a punto, diooos me estas matando con esa boca de zorra que tienes . Ella solo me miraba y no dejaba de chupar.
    
    Miriam: Quiero tu leche, dámela, seré tu zorra, pero dámela ya quiero saborearla.
    
    Yo: Me corrooo…
    
    Miriam no paraba de chupar ...
    ... y mamar mi leche, no quería dejar una gota, sora gemía por la mamada de tetas que le estaba haciendo y refregaba su coño bajo el bikini contra mi pierna.
    
    Miriam estaba saboreando mi leche cuando de repente Sora le dice:
    
    Sora: déjame saborearla a mí también, necesito tener ese sabor en mi boca. Y empezó a comerle la boca a Miriam.
    
    La verdad es que yo estaba en el paraíso, tres tías buenísimas en topless delante de mí y peleándose por comerme la polla, yo estaba que no me lo creía.
    
    Marta: ¿primito te ha gustado?
    
    Yo: joder me ha encantado, nunca me lo habría imaginado, se ha cumplido el sueño de mi vida.
    
    Marta: Cuéntame tus sueños (tocándome la polla todavía semidura). ¿has soñado alguna vez conmigo?
    
    Yo: si, muchas veces
    
    Marta: ¿te pajeas pensando en mí? Yo me he tocado pensando en comerte la polla muchas veces.
    
    Yo: sí, he soñado muchas veces en que te follaba hasta reventar, y me la he cascado mil veces pensando en ti y en lo buena que estas (a mí ya se me había quitado el corte).
    
    Marta: (se quita el bikini) pues se acabó eso de cascártela pensando en mí, a partir de ahora me follas y ve empezando por comerme el coño.
    
    Empecé a comerle el coño coger que rico estaba, metía mi lengua, le lamia el clítoris, le metía los dedos, ella gemía del gusto. Mientras las otras dos empiezan a tocarme todo el cuerpo, sora empieza otra vez a comerme la polla y Miriam me dice al oído:
    
    Miriam: te voy a hacer algo que no olvidas.
    
    Se chupa el dedo y empieza a ...
«1234...»