1. La hermanita de mi novia


    Fecha: 28/09/2026, Categorías: Fantasías Eróticas Incesto Infidelidad Autor: queenxdoll, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sorpresa, lo toca. Una de sus manitas me aprieta la pija por sobre el pantalón y yo me sobresalto.
    
    -¡Mia, no!
    
    -¿Qué?
    
    -No hagas eso.
    
    -Eso es tu pito.
    
    -Dios, ¿cómo sabes estas cosas, Mia?
    
    -Es que mami me explico que las nenas tenemos chocha y los nenes tienen pitos. Entonces ese es tu pito… ¿Por qué esta duro?
    
    -Basta, vení, vamos a dormir.
    
    -Pero quiero saber por qué esta duro.
    
    -Son cosas de adultos esas, Mia.
    
    Se queda pensando mientras sus ojos siguen en mi pija. No se me baja, y tampoco se me va a bajar porque me estoy excitando al tener esta conversación con mi cuñada de 6 años.
    
    -¿Querés que te muestre mi chocha y vos me mostrás tu pito?
    
    Sus palabras me dejan mudo y tieso, mirándola sorprendido. No puedo creer que una nena de 6 años esté diciéndome esto… ¿qué mierda está pasando? Además, no es cualquier nena, es la hermanita de mi novia, mi cuñadita.
    
    Pero a mi pija parece gustarle eso, porque mis huevos se ponen pesados, y un poco de líquido pre seminal se filtra por la punta de mi verga.
    
    ¿Qué mierda? ¡Es una nena!
    
    -Bueno, pero esto no sale de acá, Mia. Es un secreto, eh. Abril no lo puede saber.
    
    -¡Lo prometo!
    
    Ella se para sobre la cama y se saca el jean, le sigue la bombachita de nena y queda frente a mis ojos la vagina más chiquita que he visto en mi vida. Es la primera vez que le veo la concha a una nena y el placer que siento es algo que no puedo explicar.
    
    Es hermosa.
    
    Totalmente limpia y perfecta. Parece irreal. ...
    ... Tan chiquita y delicada que solo puedo pensar en lo rica que debe saber.
    
    -Ahora vos. -me dice Mia, sacándome de mis pensamientos enfermos.
    
    Yo a diferencia de ella, me bajo de la cama y me paro en el borde, frente a ella. Ella está arrodillada con sus piernitas semi abiertas dejándome ver los labios abultados de su concha. Ni siquiera intenta taparse, me vuelvo loco.
    
    Yo me bajo el jogging y el bóxer. Mi pija salta como un resorte cuando la libero. La tengo larga y gruesa, cosa que Abril le encanta. Sé que es imponente por las venas que se me marcan y porque muchas veces le hago doler.
    
    Mia abre sus ojitos y su boca sin poder creerlo.
    
    -Wow. -dice. -¿Por qué tu pito es más grande que el de Fabi?
    
    -¿Quién es Fabi?
    
    -Un nene de mi salón… le vi el pito en el baño y era muy chiquito.
    
    -Bueno, es porque él es un nene y yo soy un hombre.
    
    -Ah… -sus ojos no se apartan de mi verga y los míos no se apartan de su conchita. Si mi novia entrara ahora, estoy acabado. Pero por alguna razón no me importa. A la única que quiero de novia está aquí ahora, una nena de 6 años. -¿Puedo tocarla? -pregunta y yo asiento sin dudarlo.
    
    Su manito es tan chiquita que no llega a cubrir ni una parte de mi pija, pero que me toque me estremece. Cuando me acaricia creo que voy a acabar. Tiene que envolverme con sus dos manitas, pero ni así abarca todo.
    
    -Es muy grande. -susurra y yo estoy muy caliente. Demasiado.
    
    -¿Sabes que más podés hacer además de tocarla?
    
    -¿Qué? -pregunta ...