1. Mi esposa argentina 8 parte 1


    Fecha: 07/10/2026, Categorías: Infidelidad Autor: Lanfasone1, Fuente: TodoRelatos

    ... aceptase_ dijo él.
    
    Fernanda llevaba unos pantalones ajustados de color celeste, sus piernas eran algo imposible, largas y torneadas, la tela se adhería con firmeza a esos muslos, a sus pantorrillas, la forma torneada y perfecta.
    
    _ ¿Si? cuéntame…_ dije, se había despertado mi curiosidad.
    
    _No creo que ti te guste tampoco…_
    
    _Joder, ahora sí que me has despertado el gusanillo_ dije
    
    Él volvió a mirar al grupo de las dos mujeres y a la niña al lado de ellas
    
    _ La cárcel, es la época en que se hacen unos test psicológicos, a algunos internos que piden libertad condicional_
    
    _ ¿No te encargas tú de esas cosas?_
    
    _No, debe ser un psicólogo y se encarga el trabajo a alguien de fuera_ dijo Jorge, jugó con el vaso de cristal tallado, con el ambarino líquido, entre las manos.
    
    _ ¿Y tú has pensado en…?_
    
    _ ¿Te imaginas a Fernanda entrando en un penal……con un traje de los que usa ella?_ dijo Jorge y sonrió.
    
    _Pero……_ no supe que decir, de pronto imaginé a mi esposa con ese cuerpazo embutido en uno de esos trajes ceñidos de falda corta y blazer y taconazos, recorriendo los sórdidos pasillos de una prisión, creo que imaginaba alguna escena de una película con Jodie Foster.
    
    Pero Fernanda estaba mucho más buena de lo que Jodie estaría jamás.
    
    _Por supuesto hay seguridad….ella no correría ningún peligro y es una profesional excelente, haría una gran trabajo….._
    
    _No sé qué decirte, no, claro que no, ella no aceptaría algo así…._
    
    _De hecho Laura ya se lo ha ...
    ... propuesto y le ha dicho que no_ dijo Jorge
    
    _Ni siquiera me lo ha comentado_ dije
    
    _Claro, el niño es muy pequeño y es un lugar sórdido, Soto del Corral es una cárcel de máxima seguridad, además_
    
    _ ¿Y Laura?_ dije
    
    _Es mi esposa, ya hizo ese trabajo el año pasado, no sería ético que yo la propusiera otra vez_ dijo
    
    _Y la población carcelaria allí….-
    
    _Presos peligrosos, ya te puedes imaginar, lo mejor de lo mejor…_ dijo él y me miró con interés
    
    _Bueno, pero esto no sería permanente_
    
    _Supongo que serán dos semanas, dos entrevistas con cada interno, que serán unos seis o siete, no más, yo creo_
    
    _ ¿Y dices que la seguridad es confiable?_
    
    _Claro, la seguridad es de profesionalidad máxima_
    
    De pronto tuve un pantallazo de ella, frente a uno de esos tíos, que se la devoraba con los ojos, un tío con la polla completamente erecta dentro de su uniforme de convicto.
    
    _Debieras convencerla de que acepte, es buena pasta_ dijo él, estaba repantingado en el sillón.
    
    Fernanda se había puesto de pie y acunó un poco al niño contra su pecho.
    
    _No, ni de coña, además no precisamos ese dinero ahora…._
    
    _Joder que suerte tienes…._ dijo Jorge y miraba el culazo de Fernanda, destacándose dentro de los ceñidos pantalones, las curvas ampulosas de sus caderas, el canal en medio de las nalgas prietas bajo la tela.
    
    _A mí en cambio siempre me hace falta dinero_ dijo.
    
    Me fui de allí en un estado de inquietud, me pareció que Jorge había estado a punto de confesarse ...
«12...6789»