1. Mi vida. Resplandores y tinieblas (12)


    Fecha: 19/10/2026, Categorías: Infidelidad Autor: lolalp, Fuente: TodoRelatos

    ... mañana la iría a buscar, para que no se viniera en bicicleta.
    
    Ese sábado era otro día de calor, salió de su casa ya con la calza y una remera, y cuando se subió a la moto me dijo que en su mochila tenía la ropa para cambiarse.
    
    En la mañana fuimos preparando los bocaditos, los canapés y las tartaletas mientras se cocinaban las tartas en el horno.
    
    A eso de la una y media paramos un momento para almorzar, y luego de ese tentempié, ella hizo los bocaditos dulces de frutas, nueces y frutos secos.
    
    Esta vez Juan José se encargaría de poner a enfriar la bebida, y Maite y Alice recibirían los gazebos, y luego a eso de las siete y media de la tarde nos vendría a buscar en el auto, para llevar todas las cosas.
    
    Con todo ya listo, Paz me preguntó si se podía dar un baño, con el calor del horno en la cocina, había transpirado tanto como yo.
    
    Le indiqué dónde estaba todo, y le dije que luego podría cambiarse en mi habitación, y mientras se cambiaba me bañaría yo.
    
    Saqué la ropa que me iba a poner y cuando ella salió del baño y entró a mi habitación, fue mi turno del baño.
    
    Ya estaba bañado y cambiado, cuando Paz salió de mi habitación, y fue una sorpresa verla, una grata sorpresa diría yo, con un vestido floreado de verano a medio muslo, el pelo recogido, maquillada, y unas sandalias de taco alto, estaba realmente hermosa, y tuve qué decírselo.
    
    -Guau! Estás hermosa Paz!
    
    -Gracias Facu! Vos también... te queda muy bien el rosa…
    
    Yo no tenía nada extravagante un ...
    ... pantalón azul de tela de verano, y una chomba de color rosa.
    
    Cuando llegó Maite, las presenté y empezamos a cargar todas las cosas en su auto, claramente no íbamos a entrar, y le dije que ella se llevara todo y nosotros nos iríamos en la moto.
    
    Paz me miró y se sonrió, y entonces entendí que no sería fácil subir a la moto con el vestido, y le ofrecí un pantalón corto mío para que se pusiera debajo, pero me dijo que no hacía falta.
    
    Al llegar al instituto descargamos todo, y le presenté a los compañeros que ya estaban, y al ver por primera vez el Instituto por dentro, me dijo que era un tremendo lugar, qué viéndolo de afuera, no creyó que fuera tan grande.
    
    Ella misma se encargó de ir preparando los platos, y a medida que iba llegando la gente la fui presentando.
    
    Cuando llegó Gloria con Adriana y Marisa, se las presenté también, y luego aparte, mi hermana me preguntó:
    
    -¿Tenés algo con ella?
    
    -Tan solo somos amigos…
    
    La guacha con cara de pícara me dijo:
    
    -Boludo, es una chica hermosa, y parece re simpática, ¿nada de nada?
    
    -No boludita, te dije que somos amigos, nada más!
    
    Y yéndose, con esa sonrisa que le conozco, me dijo:
    
    -Por ahora...
    
    Ya con la música y todos los invitados comenzó la fiesta, tan solo Maite y Sol sabían que Paz era quien había cocinado todo, varias personas fueron las que comentaron que la comida estaba muy buena, incluso algunos dijeron que mejor que el año anterior, y me preguntaron de qué confitería era el servicio.
    
    Cuando ...
«12...789...15»