1. Joven ama de casa y su primer grupal


    Fecha: 25/10/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Infidelidad Sexo en Grupo Autor: PamelaMty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... dejó reposar en mi mejilla.
    
    «Parné.» Dijo el colombiano, lo que no entendí yo.
    
    —Hey, espera —protestó Daniel—. Todavía no he le follado el coño ni el culo.
    
    «Lo siento, amigo. Todo el mundo sabe que la regla internacional de ‘derecho de propiedad’ tiene prioridad sobre todo lo demás», dijo Marco.
    
    Entendí entonces la referencia.
    
    «Puta madre, hombre», añadió Daniel, obviamente frustrado. Lo que me dio cierta ternura y comenté:
    
    «Chicos, chicos. No se molesten. Tengo dos agujeros y una boca. Para todos hay» Dije sin reconocerme e inmersa en una lujuria desconocida para mi propio ser.
    
    ¿Qué? ¿Cómo salió eso de mi boca?
    
    Y no solo me refiero al tremendo trozo de verga de Johnny, sino a mis propias palabras. Ni siquiera me había dado cuenta de que tenía una fantasía de doble penetración, pero ahora que había sentido una verga real y significativa en mi culo, no pude evitarlo. Quería más. Necesitaba más. Y lo que una mujer quiere, una mujer lo consigue (Por eso nunca nos ganan en una discusión)
    
    Las cejas de Daniel se alzaron de inmediato. Johnny me agarró de las caderas y me tiró del sofá, haciéndome chillar un poco. Me empujó hacia un lado en el suelo y se tumbó detrás de mí.
    
    Sentí que una mano me agarraba el culo y que la otra, presumiblemente, sostenía su verga, que golpeó contra las nalgas de mi culo. Arrastró la cabeza sobre mi raja y la bajó hasta mi agujero todavía abierto. Respiré profundamente para prepararme.
    
    Johnny empujó sus caderas hacia ...
    ... adelante y su pene se deslizó dentro de mi trasero. Era más grueso que el de Greg, aunque no tan largo. Sin embargo, esto no ayudó durante los primeros centímetros. Las paredes de mi trasero se separaron con fuerza por la cabeza de su pene cuando Johnny empujó hacia adentro. Los restos de lubricante y el semen de Greg ayudaron, pero ciertamente no fue una tarea fácil.
    
    Grite de dolor, pero no me importó. Mucho menos a Johnny que arremetió aún con más fuerza.
    
    Daniel se acercó a nosotros y se arrodilló frente a mi cara. Sabía lo que quería sin que tuviera que decirlo. Me incliné hacia delante y tomé su verga entre mis labios.
    
    Pasé la lengua por su cabeza y mis labios recorrieron su piel mientras me balanceaba sobre su miembro. Daniel estuvo completamente erecto en menos de un minuto.
    
    Mientras tanto, Johnny se abría paso más profundamente en mi trasero. Cuanto más avanzaba, menos rendía, pero estaba decidido a llenarme, y yo estaba decidida a que me llenaran.
    
    El gusto por una verga en mi culo, ya no regresaría a su estado original. Muy al contrario, quería sentir todas las vergotas de estos sementales en mi culo.
    
    Sentí la necesidad de ir al baño lo que se reflejó en mi piel. Traté de no darle importancia. Pero Johnny lo sintió y volvió a empujar aún con más ganas.
    
    Sus dos manos descansaban sobre mis caderas y mientras tiraba de mi trasero hacia él. Siguió empujando sus caderas hacia adelante, deslizando más su verga dentro de mí y abriéndome aún más el culo ya ...
«12...161718...31»