1. Joven ama de casa y su primer grupal


    Fecha: 25/10/2026, Categorías: Dominación / BDSM, Infidelidad Sexo en Grupo Autor: PamelaMty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... camino.
    
    —Ah!, ¡sí! —gemí, finalmente capaz de expresar mi placer—. ¡No pares, sigue fornicándome, dale fuerte!
    
    Sentí que el sudor empezaba a gotear sobre mi espalda. La verga de Carlos se hinchó un poco, lo que ayudó a que rozara aún más las paredes de mi ano. Solo un poco más y estaría allí…
    
    «¡Jódeme! ¡Así, justo así! ¡Estoy a punto…!»
    
    Ese pequeño detalle pareció venir en forma de una nalgada muy fuerte de Carlos. Me hizo rechinar los dientes y me mordí un poco los labios por mi interior de la boca y me dolió todo el trasero mientras gritaba. Eso dejaría una marca.
    
    Pero también hizo que mi coño gritara de placer, y cuando se combinó con el rítmico sexo anal, fue suficiente. Me apoyé en la verga desinflada de Marco, todavía enterrada en mi hoyo vaginal, y en mis dedos mientras Carlos me hacía llegar al orgasmo.
    
    «¡Oh, mierda, sí! ¡Fóllame el culo! ¡Me estoy corriendo! ¡Ohhhhh!»
    
    Mi cabeza se movió un poco hacia atrás y mi visión se volvió borrosa. Sentí que la verga de Carlos descargaba semen en mi ano, pero la fuerza de mi clímax hizo que no me diera cuenta. Noté que mi coño se apretaba con fuerza contra la verga de Marco, que parecía moverse ligeramente.
    
    Mis gemidos y gritos resonaron en la habitación y se fueron apagando poco a poco a medida que se disipaba el subidón del orgasmo. Mi torso se dejó caer justo encima del pecho de Marco. Él no se quejó, ya que eso le dio acceso para pellizcar y estirar mis deliciosos pezones.
    
    Después de un minuto, ...
    ... sentí unas manos en mi torso y me dieron la vuelta con fuerza. Mis manos presionaron el pecho de Marco por instinto, levantando la parte superior de mi cuerpo en un ángulo.
    
    Reconocí a mi agresor como Johnny, sobre todo porque su pene presionaba contra mis labios. Los separé, invitándolo a entrar en mi boca. Johnny me agarró del pelo y no perdió tiempo en deslizar su pene dentro de mi boca.
    
    «Vamos, pequeña zorra, quiero verte meter toda esta verga. Sé que puedes hacerlo y no te vas hasta meterte toda mi verga en tu garganta».
    
    Me empujó hacia abajo con la cabeza, lo que me hizo ahogarme. Me costaba respirar, pero mis dedos bailaban sobre mi clítoris. Su dominio absoluto sobre mí me excitaba más allá de lo imaginable.
    
    Mi boca se movía arriba y abajo por el miembro de Johnny y sentí algo más que me empujaba el culo. La verga semi flácida de Marco presionaba contra mi enorme ano. Con cierta dificultad, metió la cabeza y empezó a follarme el culo con embestidas largas y lentas. Apreté los músculos, tratando de ponerlo completamente duro de nuevo. El hombre se recuperó muy bien.
    
    Johnny me había apretado la nariz, lo que me impedía respirar debido a su gruesa verga. Aguanté más de diez segundos antes de gemir en protesta y manoteé de forma ávida para tratar de respirar y Johnny no me dejó, sentí unas manos inmovilizando mis brazos.
    
    Sentía ahogarme y desfallecer. Johnny sacó su miembro, lo que me permitió recuperar el aliento.
    
    Jadeante, pero extremadamente caliente, ...
«12...222324...31»