1. José El Hetero Casado


    Fecha: 29/10/2026, Categorías: Bisexuales Gays Autor: Jr North, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estuvimos hasta que José me pregunta algo que me sorprendió, si podría esta en mi cama, porque la de el le hacia doler la espalda. Y la verdad es que las camas pequeñas tenian un colchón que se veian un poco duros.
    
    Entonces le respondí que si, pero me olvidé que yo andaba desnudo debajo las sabanas, asi que el se levanta y viene a mi cama, se acuesta a mi lado y me dice:
    
    José: «Dame un poco de tu sabana que está más suave que la mía» Yo siempre cuando salgo de viaje a un lugar, llevo conmigo una sabana por comodidad
    
    Yó: «Es que no es muy grande» poniendo escusas para que no m viera desnudo.
    
    José: «No importa, me haces espacio»
    
    Yo: «Esta bien» ya que tanto insistía.
    
    José se acomoda y comienza jugar con la sabana, jalándola hacia el, y yo siguiéndole el juego, pero para que no vea que estaba desnudo. En eso en un mal movimiento, si querer roza mi pene.
    
    José: «Ay, que fué lo que rocé» «Estás desnudo?» se sorprendió
    
    Yo: «Si, cuando me estaba moviendo me saqué la ropa y me quedé desnudo» «disculpa si te incomodo, pero ya también te dije que por lo general duermo así, solo que hoy pues queria estar asi.
    
    José: «Tranquilo solo que me sorprendí, pensé que era de broma lo que decías»
    
    Luego el me dice: «Entonces también me quitaré la ropa para estar iguales, y no estés incomodo, ya»
    
    Yo me quedé sorprendido, pensé que se iba a su cama, pero no se quedó ahí conmigo y más desnudo también. se comenzó a quitar su camiseta y su short junto con su boxer, ...
    ... quedando desnudo.
    
    José: «Se siente bien andar así
    
    Yo sonreí por lo que dijo
    
    Pasamos un rato hablando a lo normal cuando toca el tema del sexo, el me decía que no tenía relaciones sexuales como hace un mes. Porque su esposa había dado a luz, y cuidando del bebe ocupaba todo el tiempo, y no había tiempo para el sexo.
    
    Me pregunta si yo tenía sexo, cuantas veces, y demás, mientras veía como cada vez que hablábamos se comenzaba a frotar su verga, y yo también. En eso le escucho que anda excitado.
    
    Yo: «Seguro?»
    
    José: «La tengo como fierro, ando un poco caliente por la conversación»
    
    Yo: «Vaya, yo también ando así»
    
    José: «Y si nos masturbamos? para sacarnos un poco esa tensión»
    
    Yo: «ok vamos!
    
    Comenzamos a masturbarnos cada uno, después nos mirábamos, y seguíamos en lo nuestro, en eso siento que José me toca mi pierna cerca de mi verga, (No tengo la verga muy grande, es de 17cm pero si es algo gruesa) y me la agarra, yo alejé mi mano y lo dejé, me jalaba de arriba y abajo sin soltarme. Comienzo a gemir, y le decía, «así papí, dale así» fué una experiencia única. Luego se acerca y me dice: «Te gusta como lo hago» yo le responde que si, que siguiera, en eso me dice al oído: «espera a lo que haré ahora». Se bajo hacia verga y me la comenzó a mamar. Yo andaba a mil.
    
    Sentir su boca en mi verga, ufff me sentía en las nubes, sorprendido porque no sabía que le hacía a eso, teniendo esposa e hijo. Me dejé llevar.
    
    José: «te gusta?»
    
    Yo: «Si dale hasta el fondo» ...