1. No había relacion Familiar pero mi rica suegra tenía todo


    Fecha: 17/01/2026, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Chespy, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... así que buscaba no tomar tanto mi suegra hizo lo mismo sin embargo si hacia que su hija y su esposo tomarán lo que me permitió pensar que ella también pensó en ese plan. Ya sobre la 1 am mi esposa empezó a dormirse y la lleve al cuarto la ayude a cambiar me demore un poco cuando salí note que mis suegros ta no estaban lo que me desconcertó. Me tomé un trago y empecé a recoger algunas cosas cuando vi salir a mi suegra en pijama la misma del primer viaje y me dice en voz baja y tono burlesco la fiesta se acabó? Yo respondí eso veo se me acerco me sirvió otro trago brindamos y empezó a recoger algunas cosas de la mesa yo no evitaba mirarla y ver esa risa pícara.
    
    Ella se fue hacia la cocina y me miraba, yo no entendía muy bien la situación sin embargo tome algunas cosas más y las lleve, buscando dejarlas en el mesón me acerque por su espalda y ella puso la cabeza hacia atrás yo me acerque a su cara y le di un beso, en ese momento solté las cosas le di la vuelta y empecé a besarla a tocarla ella aceleraba su respiración, yo no sabía que tocar quería tocar todo. Ella me detiene va a la sala apaga un par de luces baja un poco más el volumen a la música y regresa a la cocina.
    
    Mi elecciones muy notoria lo que ella noto pero de una quiso tocar, me beso y me dijo no soy muy esperta ...
    ... pero quiero chaparra, bajo mi pantaloneta y sin dudarlo lo metió a su boca era un placer sentir como lo chapaba como me miraba, así fueron unos minutos pero yo no quería terminar tan pronto la levante saque sus tetas de la pijama y las chupe sin parar ella no quería hacer ruido y ver como solo con chipar sus tetas lo hacía me podía imaginar que sería penetrandola.
    
    Baje el short de la pijama y corrí su panty hacia un lado era un manjar de jugos qué no dude un segundo en probar ella no quería din embargo yo busque aunque su vagina estaba algo de vellos era un manjar para mi, ella gemía lo más bajo posible sin embargo era incomodo. 
    
    Me levante la bese baje sus pantys y la empecé a penetrar en un ritmo suave masajeando sus tetas, miraba su culo lo cogia lo abría su vagina estaba caliente y húmeda. Yo no podía aguantar mucho más ella empezó a pedirme que terminará dentro de ella y sin dudarlo vacíe una gran cantidad de leche dentro de su vagina, saque mi pené ella se voltea y me dice nunca pensé que sucediera pero fue una delicia. Mi semen escurría por sus piernas ella tomó unas servilletas se limpio nos vestimos nos tomamos un par de tragos y a dormir.
    
    Al siguiente día buscamos que todo fuera lo más normal del mundo, sin embargo buscamos el momento para decirnos que queríamos mas 
«12»