1. LA FIESTA DE HALLOWEEN FUE MI CONDENA II - REPERCUSIONES


    Fecha: 19/02/2026, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: EntreLineas, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... la noche fue él el que me mandó un mensaje, bastante escueto, "Ariana, mañana nos vemos, mándame la ubicación y ponte guapa" esta vez la que tardó en contestar fui yo, las dudas a pesar de pasarme la semana preparándome, volvieron a mi mente. Al final las ganas de experimentar de nuevo las sensaciones del día de Hallowen hicieron que se la mandará. "A las 23:00 estoy ahí".
    
    Con una mezcla de miedo y excitación no fui a la universidad tenía que prepárame, felizmente soy lampiña empecé por bañarme use jabones perfumados y cremas humectantes por todo mí cuerpito. Me vestí con la tanga, el sujetador, la falda y el top. Me pinté las uñas color rojo pasión, maquillé y me pinté los labios, la tarde se me estaba pasando volando. A las 21:30 estaba lista, con una excitación que crecía cada instante parecía que me iba a dar un infarto, muy nerviosa decidí tomarme un gintonic para relajarme, mi cabeza daba vueltas y no dejaba de pensar en Esteban y también en echarme para atrás.
    
    A las 23:00 sonó el teléfono, no pregunté quién era, abrí el portal del edificio, me eché la colonia, me puse los tacones, abrí la puerta y me puse detrás, decidí que iba a ser Ariana, y que esa noche no tendría dudas, ya mañana sería otro día.
    
    Sentí sus pasos en el pasillo del edificio, volvía a tener el corazón disparado, cuando apareció lo pude ver bien por primera vez, era alto y fuerte, un poco menos negro de lo que recordaba, sus manos parecían todavía más grandes y su boca tenía unos labios ...
    ... gruesos tal cual los recordaba. Me saludo "hola Ariana" y me dio dos besos, cerca de los labios, lo invité a pasar con voz femenina y lo llevé al salón. Le ofrecí algo de beber y me pidió una cerveza.
    
    Super nerviosa fui a la cocina, me preparé otro gintonic para mí y cogí una cerveza para él. Llegué al salón y nos sentamos en el sofá, apoyó su mano sobre mi pierna y se hizo un silencio incómodo, pensaba que íbamos a hablar un poco, pero con su mano cogió mi cabeza, acercó la suya y comenzó a besarme. Volvía a sentir esos labios gruesos y esa lengua grande invadiendo mi boca, menos mal que estaba sentada porque sentía mis piernas completamente débiles, poco a poco y a medida que me iba besando más profundamente me iba empujando y tumbando hasta que quedó sobre mi cuerpo.
    
    Me sentía bastante comprimida contra el sofá, aunque no como para que fuera molesto, siguió besándome mientras con una de sus grandes manos acariciaba mi cara, con la otra empezó a sobar mis pechos por encima de la ropa. Decidí abrazarlo y acariciar su espalda, no conseguía abarcarlo entero con mis brazos, metí mi mano bajo su camiseta y acaricié su espalda, tenía la piel suave. Comenzó a besar y mordisquear mi cuello, la mano que tenía sobre mis pechos la bajo a mi culo y agarró fuerte uno de los cachetes, sus dedos los sentía en mi raja, tenía ganas de más, mi pollita se comprimía contra su abdomen y sentía como se humedecía.
    
    Se retiró suavemente de encima mía y le dio un largo trago a la cerveza mientras ...
«1234...»