1. Dariza y la cámara


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: Leandro, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... flash de la cámara no hacia Mello en ella. Era como si estuviera prepararda para ese momento. Daba vueltas y empecé a darle órdenes, -toma tu pelo con las manos, sonrie, Mirame, abre tu boca, jadea un poco.. 
    La musica se hizo mas lenta y ella comenzaba a transpirar daba vueltas y con sus brazos movimientos circulares.
    
    Mientras tanto yo estaba capturando la en fotografía por completo y ella con su sonrisa pícara brillaba con cada Flash, con cada tic tac de la cámara.
    Seguía bailando ico movimientos sensuales poco a poco fue despojándose de cada una de sus prendas y por fin pude ver después de mucho tiempo su piel bronceada, su tez morena, sus piernas, sus glúteos, sus caderas firmes, su pecho, su espalda su pelo suelto...
    Estaba totalmente atónito por la escena y muy exitado así que me apresure a tomar las mejores capturas sólo para después verla y deleitarme una vez más con su cuerpo en todo su esplendor.
    
    Sin duda ella disfrutaba de todo aquello y poco a poco se acercaba a mí me invitaba luego me alejaba con su mano y me provocaba con sus labios.
    Resistí a todo aquello mientras mi pene estaba casi saliéndose de mi pantalón y ella se dio cuenta Así que se acercó a mí me besó y con una de sus manos mientras bailaba me tocaba estaba masajeando mí erección por encima del pantalóny ahí completamente desnuda empezó a agacharse para desabrochar mí pantalón. 
    La cámara aún encendida captó ese momento en el que ella estaba frente a mí sexo y sin inmutarse comenzó a frotar ...
    ... y frotar hasta que poco a poco le daba besos y lo metía suavemente a su boca, sus labios jugaban con mí sexo y me eché en la cama. 
    Ella se subió con movimientos sensuales y comenzó a besar mis piernas y subió hasta mis labios hasta unirnos en profundo beso.
    Sus labios carnosos junto a los míos despedían un calor indescriptible y tan lleno de pasión que sentía un aura de fuego en la habitación pero había una ternura sin igual en ella que me enamoraba. La cámara grabó ese beso y ella sonrió y le habló de frente a la cámara. - espero lo disfrutes my lord-.
    Bajo por mí pecho hasta mí sexo y lo metió a su boca una vez más y me miraba sensualmente mientras lo hacía y me volvía loco con el calor de su boca, sus labios tomando mí energía y todo e mí... Aguanté todo aquello pues quería satisfacer sus deseos también así que se acercó a mí y al oído me dijo- ahora me toca a mí grabar-.
    Qué sorpresa para mí fue aquello pero sin dudar le di la cámara y ella miró a mis ojos y su mirada me guió hasta su sexo.
    Fui besando sus senos redondos y pequeños hasta su abdomen y su bajo vientre... Al llegar a su sexo escuché su gemir y fue como si me autorizara para seguir. Besaba los labios de su sexo con tanta intensidad que ella se empezó a mover y temblar dentro de si. Estaba perdida en mis labios y mí lengua dentro de ella jugaba con su clítoris pícaramente mientras yo probaba sus jugos, una apología al elipsir más rico de la humanidad y toda la historia conocida por el hombre y ni los más ...