1. Dariza y la cámara


    Fecha: 10/03/2019, Categorías: Erotismo y Amor Tus Relatos Autor: Leandro, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... caros y exquisitos perfumes tienen tal belleza y sutilidad como aquel producido por el momento más álgido en que ella, mí dariza llegó a su orgasmo.
    Lanzó un gemido que pudo haberse escuchado en la luna y fue tan lleno de ella, tan sublime que vi ese brillo en ella y en sus ojos pude ver el universo de placeres que experimentaba... 
    Pasó un momento y sin dejar que descansará o saliera del éxtasis entré en ella y nos fundimos en un beso de entrega y total pasión. 
    Colocamos la cámara en la mesa de noche mirando hacia nosotros e hicimos el amor como si no hubiera mañana. 
    La tome por el el cuello  mientras penetraba en ella nos miramos a los ojos y fue la conexión tan profunda que tuvimos que solo un gesto bastaba para cambiar bde posiciones o simplemente besarnos y entregarlo todo por el otro. 
    Se puso de espalda y frente a mí estaban sus glúteos paraditos preparados para una mordida llena de morbo y ternura.
     Me monte sobre ella y la tomé de espalda y por su pelo y ella empezó a moverse mientras yo buscaba sus labios recorriendo su cuello. 
    La cámara estaba ahí como testigo y escriba de nuestro momento y no nos percatamos de ella después de ese momento.
     Salí un momento de su sexo y comencé a besarlo y sabores indescriptibles inundaron mí paladar hasta que vi ese redondo y apretado  entre sus glúteos. Me undi entre sus ...
    ... glúteos y besé su ano suavemente y lo dilataba poco a poco. 
    Sentí un poco de temor en ella pero la calmaba una vez hecho esto me unte lubricante y a ella para dar ese paso. Ella me miraba con temor y la besé profundamente mientras entraba por atrás. Escuché un gemido de dolor y su pecho se quería estallar pero calme su respiración  y comencé a entrar y salir suavemente y le dije solo ábrete a mí y sentiremos esto juntos.
    Con mí mano pasé a frotar su sexo mientras lo hacíamos y ella se exitaba mucho más.era para ella como doble placer  y se movía solo para afirmarse dentro de mí como si quisiera ser una carne conmigo hasta que así de espaldas a mí arrodillados en la cama sentí que una vez más se mojaba y temblaban sus piernas y eso fue mí detonante. Empecé a sentí como se unía toda mí energía para darle lo mejor de mí y con movimientos fuertes nos unimos en un orgasmo ambos y Sentí como la llenaba de mí y ella sintió como la presión de mí sexo entraba en ella mientras salían de ella sus jugos orgasmicos..  nos besamos y note que sudamos hasta mojar la cama y nos tumbamos un rato. Ella besándome y mirándome tiernamente y yo correspondiendo a sus labios y todo su cuerpo. 
    Nos quedamos dormidos por un rato y cuando despertamos la cámara estaba apagada pero al encenderla bueno nos dio un poco de vergüenza. Pero valió la pena. La amo. 
«123»