1. Mi padrastro Ricardo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hace poco descubrí esta pagina y me animé a escribir mi historia.
    Me llameré Ana. Actualmente tengo 37 años. Pero esto sucedió cuando tenia 17 años.
    Mi madre enviudó joven, y conoció  a Ricardo(nombre cambiado),y pronto decidieron vivir juntos.
    Al principio,era muy constante oirlos culiar de noche,sus gemidos llegaban hasta mi cuarto y me daba tremenda calentura.
    Pero yo trataba de dormir.
    Recuerdo que mi relacion con Ricardo no era muy buena. Casi no nos hablabamos,no mas para decirnos los buenos dias.
    
    Pero todo cambió,un dia que despues de llegar a casa del colegio,con mucha calor fui a bañarme. En casa solo habia una ducha, y yo pensando que estaba sola en casa me empezé  a bañar,sin trancar la puerta. 
    De un momento siento que me observan,como yo sabia que estaba sola me dió mucho miedo,pensando en que seria un fantasma. Asi que no mire y seguí bañandome. 
    Cuando terminé de bañarme me volteo para tomar mi toalla y justo ahi estaba parado Ricardo.
    La toalla estaba mas alla de el y la verguenza que me dió me dejó media paralisada. El me observaba fijamente y ahi reaciones y tapé con mis manos mis tetas y mi coño.
    Tome mi toalla y me fui. Desde ese dia lo evitaba lo mas posible.
    Hasta que un dia,llegue del colegio y me fui a mi habitacion. 
    Ricardo entro y me dijo que porque lo evitaba,que no me avergonzara,se sentó a mi lado y puso una mano en mi muslo. En el momento no supe reacionar,mientras me hablaba sentia como si me acariciara el muslo. Debo admitir que ...
     sentí un cosquilleo pero agarrae su mano y se la quite.
    El me miró y me dijo que era hermosa y que tenia hermoso cuerpo. Me empeze a sentir incomoda y le dije que se fuera que queria dormir.
    Esa noche no pude sacarme de la cabeza esas caricias y sus palabras.
     Al dia siguiente,por la noche ,Ricardo aparecio en mi cuarto. Se sentó a lado mio y comenzo a hablar,y puso su mano nuevamente en mi muslo. Yo me deje acariciar por un momento,sentia mucho placer.
    Hasta que el subió su mano a mi entrepierna,sentí un gran corrientaso,y el como sabiendo siguió tocando mas,y a separarme las piernas,yo me dejaba tocar y el se acercó y empezo a chupar mi cuello,me volvia loca de placer,y empezé  a sentir como su dedo queria entrar por la basta de mi short,buscando mi panty. Me asusté y le dije que se fuera de mi cuarto.
    Esa noche soñé muchas locuras,imagino que fué por mi excitacion.
    A la noche siguiente Ricardo no vino. Pero si lo oí culiar con mama,en ese momento sentí un poco de rabia,no se porque.
    Dos noches despues apareció Ricardo en mi habitacion,yo estaba media dormida,y en la oscuridad entró,se sentó en mi cama y comenzó a acariciar mis muslos poco a poco fue subiendo hasta llegar a mi entrepierna,yo tenia una bata de dormir y mi panty. Me gustaba mucho como tocaba mi coñito,empezaba a excitarme,cuando siento su dedo apartando mi panty. Por alguna razon deje que su dedo apartara el panty y en la primera pasada,el contacto de piel con el me enloqueció,esa noche,solo se dedicó ...
«123»