1. Mi padrastro Ricardo


    Fecha: 15/03/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... a surrarme sus dedos en mi clitoris,jamas los metió. Cuando terminó de masturbar mi clitoris se levantó y se fue. Un poco mas tarde oí los gemidos de mama.
    Pasaron como tres noche mas para que Ricardo apareciera en mi habitacion,yo me vestia con bata,y panty para esperarlo,la verdad me gustaba el juego,aunque no lo admitiera,esa noche aparecio en la oscuridad como de costumbre,y empezó a acariciar mis muslos,mi piel se erizaba de placer,hasta que el decidiera subir sus manos a mi entrepierta,correr mi panty a un lado y masturbar mi clitoris. Mi coño destilaba liquidos que el con sus dedos recogia y se los comia,podia escuchar como los lamia.,
    Y aunque me moria de placer,yo no decia nada y el tampoco. Y en un momento,se levantaba y se hiba dejandome en medio de un rico placer,se hiba a desquitarse las ganas con mama.
    Desde ese dia empezó a ir a diario. Me arrechaba y luego se hiba,asi pasamos dos semanas,hasta que una noche cambió. 
    Entró en la oscuridad,empezó a acariciar mis muslos y bajo mi panty y sentí su lengua en mi coño,me quede muy quieta,sentia su lengua por todo mi coño como si buscara algo perdido,tratando de meterla dentro de mi coño.
    Yo sentia mucho placer y ganas de orinar,pero mi placer llegó a su maximo nivel (eso creia en ese entonces) cuando con su dedo masajeaba mi clitoris y con su lengua la hundia en lo mas profundo de mi coño, oí como se bajaba su pantalon y de prontó sentí algo muy caliente en la entrada de mi coño,el se acosto encima mio y mis ...
    ... tetas las comenzó a mamar,me sentí un poco rara pero no demoré a sentir placer. Las mamaba y mamaba y se acercó a mi oido y me preguntó si queria su verga dentro de mi,yo no quise responder y me quede callada,pero sentia como poquito a poquito lo caleinte que tenia en mi coño empezó a entrar,senti muchisimo placer,mi cuerpo temblaba,y el no dejaba de mamar mis tetas,su verga entró toda, y empezó a menearmela,y sentí mi respiracion como entrecortada,y tube mi primer orgasmo,al poco rato el sacó su verga y me tiró su leche encima,se limpio la verga y se fue.
    Esa noche quedé mas excitada que nunca.
    A la noche siguiente lo esperé con mi bata de dormir pero sin panty. Pero el no llegó. Me llené de ira cuando lo escuche follar con mama.
    Pero mi coño no sentia ira,sino ganas de culiar y a la noche siguiente me quedé esperandolo,nuevamente sin panti. Pero estaba tan enojada que no llegara que me levanté y me fuí a su cuarto. Ahi estaba dormido con mama. Completamente desnudo y sin sabanas,con una ereccion muy grande.
    En penumbras pero por la luz que entraba por la ventana pude ver su verga por primera vez.
    Con mucho miedo de despertar a mama,lo desperté. El al verme se levanto de la cama y fuimos a mi cuarto. 
    Esa noche el se comportó como un animal.
     Me arrancó mi bata, y comenzó a besarme el cuello,bajando por mis tetas,a la vez que  empezaba a meterme la verga,me cargó a horcajadas y encajó su verga y empezó a penetrarme muy fuerte y hasta al fondo. Sentí un pequeño dolor ...