1. Ayudando a la señora Nelly


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cuando una vez se pasó de tragos e hice lo mismo la lleve a su cama y le quité los tacos y afloje sus ropas para mejorar la circulación pero igual seguía incomoda así que luego de pensarlo mucho tuve que quitarle su ropa primero su blusa y luego su falda. 
    
    Al verla en ropa interior no pude evitar tener una ereccion sabía lo que había prometido a Guillermo pero a mi edad tenía la hormonas muy movidas pero aún as me contuve y la tape con un edredón y me puse a dormir a un costado de la cama. 
    
    Cuando me despertó un ruido y al abrir los ojos era la señora Nelly que se había levantado aún borracha  y se fue al baño y la vi orinar y también su vagina bien cuidada otra vez con la ereccion ella sola se levantó y se fue quitando el sostén y su tanga quedando toda desnuda sus tetas eran hermosas y de pezones grandes marrones e hinchados torpemente abrió un cajón en el mueble junto a su cama y buscaba algo hasta que lo encontró, ella en su borrachera no se daba cuenta de mi presencia. 
    
    Cuando se echó en la cama abrió las piernas y se metió lo que había sacado del cajón era un consolador rojo como estaba mucho tiempo sin marido esa era su forma de calmar su calentura de mujer y empezó a masturbarse frenéticamente meterlo en su concha y se tocaba sus tetas. 
    
    Mi lealtad a Guillermo mi amigo ya estaba llegando a su fin, tenía en frente a su madre toda desnuda y metiendo en su concha un consolador y yo con una ereccion tan dura que ya me dolía la verga y no bajaba así que con ...
    ... cuidado me acerqué a ella y bajé el cierre de mi pantalón y saqué la verga dura y se la puse en su boca y jugué en sus labios esperando que iba hacer. 
    
    Y la señora Nelly abrió la boca y le pasaba la lengua al glande y luego por todo el cuerpo del falo y seguía aún metiendo el consolador en su sexo y gemia como una perra en celo y ya sin miedo la sujete de la cabeza y metí la verga casi en su totalidad a su boca resultó muy buena mamadora y ya no pude más y descargue bastante semen en su garganta que ella lo trago casi todo. 
    
    -!! Ahhh.... siii. qué ricoo. ohhh... ¡
    
    Pero ella se seguía masturbando hasta que también llegó al orgasmo y sus fluidos mojaron la cama y luego se quedó profundamente dormida la tape con edredón y también dormí en un pequeño sofá que estaba a un lado de la cama. 
    
    Cuando siento que me tocaban el hombro y me despierto abro los ojos y era la señora Nelly ya se había puesto una bata y me preguntó que hacía ahí no recordaba nada le conté todo claro menos que me había chupado la verga hasta que se trago mi semen.
    
    Ella al despertar se vio desnuda y solo tapada con el edredón y con su consolador al lado y cuando levantó la vista ahí estaba yo durmiendo y me exigió que contará toda la verdad le conté que estaba muy borracha y su amiga nos trajo luego yo la acosté pero luego ella se levantó y fue al baño y se quitó toda la ropa y buscó en ese cajón el consolador y comenzó a masturbar 
    
    -! Qué vergüenza.. ¿ y tú estabas viendo todo eso... Dime la ...