1. Ayudando a la señora Nelly


    Fecha: 11/05/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... verdad ?
    
    - ! Si por un momento luego salí para la sala no podía irme porque le había prometido a Guillermo que la iba a cuidar y cuando dejó de dar de gritos se quedó dormida y la tape con el edredón y me quedé dormido a su lado..¡
    
    Ella me veía a los ojos tratando de adivinar si decía la verdad y se dio cuenta que mientras hablaba tenía una ereccion y me dijo que significa eso y riendo me hizo saber que lo entendía porque ya era  un hombre y era normal tener erecciones cuando veía a una mujer desnuda. 
    
    - ! Recuerdo aún cuando viniste la primera  vez a mi casa eras un niño de ocho años y ahora eres todo un joven y ya viste a tu primera mujer desnuda sólo espero que seas discreto por favor y no le digas a nadie lo que vistes, debes entender que yo estoy sola mucho tiempo y necesito de vez en cuando descargar esa calentura que me quema.
    
    -!.. Entiendo señora Nelly no tiene nada que explicarme yo también de vez en cuando me másturbo y no se preocupe que no diré nada y menos a su hijo.. ¡
    
    -!! Si ya me di cuenta que se te para y bien grande y debe dolerte mira tú ayer fuiste a buscarme y luego me ayudaste y ahora vas a callar pide lo que quieras  es lo menos que puedo hacer es por ti es ayudarte.. ¡
    
    Ya había confianza entre los dos así que abrí el cierre del pantalón y liberé mi verga y pedí ayuda para bajarlo y la mamá de mi buen amigo aceptó y me lo acariciaba y luego me másturbo. 
    
    -!  Señora Nelly me atrevo a pedirle que se lo meta a la boca y así me daré ...
    ... por bien servido.. ¡
    
    Y la señora empieza a devolverme el favor de cuidarla y se trago mi verga y ahora que estaba sana la felacion era perfecta sus labios aprestaban el pene con una maravillosa experiencia mientras ella hacía el sexo oral le abro la bata y tocaba sus tetas y sus pezones reaccionaron rápido a mis caricias y esta mujer estaba muy necesitada al igual que yo de sexo.
    
    Su vagina ya estaba muy húmeda así que antes que dijera que no la empuje a la cama y mis besos recorrían sus muslos hasta llegar a su concha y busqué su clitoris y lo besaba y chupaba con ganas y comenzó a gritar ya estaba lista para meter la verga en ella y sienta la verdadera fuerza de un hombre en su sexo y no de látex. 
    
    -!! Ahhh. Miguel ohhh... sii me vengooo..ohhh Gracias... ¡
    
    Pero yo tenía más en mi mente y aproveche que ella aún no se recuperaba del orgasmo que recién había experimentado para colocarla en cuatro patas y coloqué en la entrada de su vagina lo que tanto extrañaba su cuerpo y comencé a darle duro y con velocidad hasta hacerla gritar del placer. 
    
    -!! Ayyy... Migueeel.  siii ni te detengas qué ricoo. ohhh.  ohhh. dame fuerte ahhh.... como se siente bien... Ohhh.. ¡
    
    Era mi primera vez con una mujer y ella era la señora Nelly quién hace tiempo abrió la puerta de su casa cuando era un niño y ahora abría su concha goloza nuevamente para mi. 
    
    Y estaba cumpliendo también lo que había prometido a mi amigo Guillermo de cuidarla y hacerla feliz a su mamá yo la había visto ...