1. Por acompañar a mi abuela


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Johan , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Aún recuerdo cuando sucedió en ese entonces tenía 16 años era sábado y mi abuela Dora quería ir de compras al centro de Lima pero no había quién la acompañe, mi abuelo Hugo que era quién siempre la acompañaba ahora no podía ir porque acompañaría a mi hermano menor a sus partido de fútbol y menos mi madre porque su trabajo no se lo permitía así que el único disponible en casa era yo.
    
    Cuando llegamos al paradero de los autobúses que nos llevaría había mucha gente y cuando vino el bus estaba muy lleno de pasajeros y no pudimos subir y esperábamos a otro igualmente llegó lleno y tampoco subimos, ahí le dije a mi abuela que mejor íbamos mañana más temprano dijo que esperemos un poco más.
    
    Y vino el tercer bus que no estaba tan lleno y logramos subir y nos abrimos camino entre la gente y nos pusimos en un lugar donde podíamos viajar más o menos cómodos pero había un hombre que apenas la vio con lujuria y se fue acercando con intención de colocarse  detrás de ella.
    
    Pero mi abuela ya se había dado cuenta de sus intensiones y me dijo que yo me ponga detrás de ella antes cuando él hombre me vio me miró  con cólera y siguió de largo buscando otra víctima, mi abuela era blanca de cabellos rubios teñidos para tapar algunas canas tenía 61 años y tenía buenas tetas y un trasero grande y buen puesto aún para su edad y con el vestido que tenía puesto de chaliz con estampado de rosas lo resaltaba más.
    
    Siempre vi a mi abuela con respeto y cariño pero estar tan cerca de ella y mi ...
    ... verga sobe esas enormes nalgas hizo que tuviera una ereccion rápida a mi edad me era difícil controlar mis hormonas y estaba muy avergonzado con ella.
    
    -! Abuela disculpe no es mi intención pero hay mucha gente en el bus que me está empujando ¡
    
    -! Esta bien no te preocupes Johan entiendo no estoy molesta contigo es normal a tu edad además prefiero que seas tú que un extraño ¡
    
    Cada vez subían más pasajeros así que ahora estaba más pegado a mí abuela y me verga en medio de su culo y por el movimiento del bus mi ereccion subía y bajaba en su culazo y no me decía nada al contrario ponía duro su trasero y empujaba para atrás no sabía si era para evitar caer sobre el pasajero sentado adelante de ella o ya le estaba empezando a gustarle  sentir una verga dura en su culo. 
    
    Mi verga sobaba y sobaba en su rico y enorme culazo yo ya estaba en mi máxima ereccion qué ya no pude más y  sentí bien rico y eyacule bastante semen mojandome todo y fuera tanta que llegué a manchar algo su vestido ahora no sabía que hacer. 
    
    Cuando bajamos del bus traté de taparme pero ella vio la mancha del semen en mi pantalón y rápidamente con su mano tocó su vestido y se dio cuenta la lefa que la mojó. 
    
    -! Ay... no.. no. ¿ Johan mirá lo que has hecho? ..¡   Así no podemos ir de compras vamos a regresar..!
    
    Mi abuela tomó un taxi y regresamos a casa yo estaba muy avergonzado y con miedo de no saber que iría a pasar luego miraba al piso del taxi quería que me trague la tierra, ella me veía de ...
«123»