1. Por acompañar a mi abuela


    Fecha: 20/05/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Johan , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... reojo de vez en cuando y no me decía nada. Cuando llegamos bajé rápido del taxi y fui casi corriendo a mi dormitorio en la sala estaban Hugo mi abuelo y hermano menor ya saliendo para irse y se sorprendieron al vernos regresar tan pronto. 
    
    Con algo de papel higiénico trate de limpiarme de la eyaculacion en eso tocan la puerta y cuando abrí era mi abuela aún estaba con su vestido de chaliz. 
    
    -! Johan no te puedes quedar así todo sucio tienes que asearte con agua y jabón antes que regresen tus padres .. Vamos al baño yo también debo limpiarme de esté desastre ya tu abuelo y hermano ya se fueron al campeonato de fútbol. ¡
    
    La seguí iba detrás de ella y veía la humedad en su vestido y como se movían sus nalgas al caminar como mi casa es antigua el baño es muy amplio, me dijo que me quitará el pantalón y el bóxer y me lavé en el lavadero y me alcanzó ropa limpia para luego usarlo.
    
    Luego ella se fue para un lado y se quitó el vestido quedando en brasier y bragas, ahora veía ese culazo blanco y tetas que hizo que inmediatamente se me ponga dura la verga, cuando ella volteó ahora tenía ante sus ojos un falo duro apuntando al techo. 
    
    - ¿ Johan otra vez con tu pene ? ¿ Qué aún no fue suficiente para ti? 
    
    -! No lo sé abuelita.. pero verte así hizo que de nuevo se me ponga dura, pero no lo puedo evitar.. ¡
    
    -! Sé que ya no eres mi niño y estás creciendo y en una edad donde te van a gustar muchachas de tu edad.. ¡       ¿ Como te va a gustar una mujer vieja como yo ? ...
    ... 
    
    -! Abuela tú estas muy bonita aún, así que no digas que eres vieja. ¡
    
    Ella se acercó y vio de más cerca mi verga y con cuidado cogio un paño húmedo y me empezó a limpiar los restos del semen y tiró para abajo el poncho que cubría mi sexo dejando a la vista el glande,  su mano empezó a subir y bajar muy lentamente ella me estaba masturbando con el pretexto de limpiar.
    
    -! Mi pequeño ahora te voy ayudar con esa ereccion que tienes y te quedes tranquilo por ahora.. Ya luego tendrás que hablar con tu papá cosas de hombres pero solo quedate callado y no le digas a nadie de esto.. ¡
    
    Su masturbacion era lenta casi como si fuera un ritual para ella, cuando veo como sus pezones se hacían grandes y su braga se humedecida donde estaba su chucha le pedí permiso para tocarle los senos y ella luego aceptó después casi rogarle unos minutos mi dedos jugaban con sus pezones hinchados. 
    
    -! Qué grandes son tus senos y tus pezones se ven bien provocativos abuela.. Me gustaría mucho probarlos ¿ por favor dejame un momento? 
    
    Ella no me dijo nada así que lo acepté como un si, y rápidamente le quité el sostén y sus tetas enormes con esos pezones marrones los tenía muy cerca a mi boca y las acariciaba luego las llevé a mi boca y comencé a chupar como si fuera un bebé. 
    
    -! Ohhh.. mi niñooo. ohhh... ¡
    
    Sin proponermelo había conseguido calentar a mi abuela a mis 16 años así que tenía que aprovecharlo lo mejor posible está oportunidad que de seguro no se volvería a repetir, mi mano ...