1. Los culos que he probado.


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Chris7301, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Meter  polla en el culo de una mujer es toda una delicia, sin embargo esto es algo que descubrí bastante tarde en mi vida sexual. Nunca lo intenté antes de Lin, mi primera esposa. De hecho nunca pude romperle el culo de forma adecuada, los pocos intentos fueron un fracaso por la inexperiencia de ambos. Lin tenia muy buen culo, con la base de su espalda arqueada pero nunca pude cogerselo, así que creo que se despidió de mi con el culo virgen, a menos que se lo haya entregado a otro mientras estuvimos casados.
    
    Hace unos veinte años aun no habia podido disfrutar del culo de ninguna chica de forma satisfactoria, recuerdo que un día ensarte con la punta del rabo el pequeño culo de Ele, ella estaba completamente encantada conmigo, era muy pequeñita, con un largo pelo rubio y unos bellos ojos verdosos. Sus incisivos superiores eran corticos y algo salientes, asi que su boquita pequeña y semiabierta se acoplaba a la perfección sobre mi glande, solia chuparme la polla muy a menudo en mi oficina o en la oscuridad de los parques interiores de nuestro hospital, Ele era mi alumna de tercer año de medicina, asi que en esa epoca tenia veinte años. Una noche mientras follabamos cole de pronto la punta de mi polla en su esfinter anal reseco, pegó un grito de pánico, lloró, suplicó y en pocos minutos me dio vergüenza y ahi lo dejamos.
    
    El mayor ridículo sobre el tema lo pase con Leandra, esta era una chica también de veinte años, alta, rubia, delgada, y con grandes tetas algo pendulas, un ...
    ... día me pidio que la besara. Por esa epoca yo estaba empezando con Jess, una mujer extraordinariamente sexi y que hizo temblar mi estabilidad con Liz, mi segunda esposa. Pero no queria perderme la oportunidad de acostarme con Leandra, asi que la llevé a mi cama y un dia me pidió que le rompiera el culo y me juró que por ahí seguia virgen...me puse tan nervioso que fui incapaz de sostener una erección.
    
    Sin embargo ahi estaba Jess, tenia unas caderas robustas y chupaba mi polla como una diosa. El culo de Jess fue en realidad mi estreno en el sexo anal. Recuerdo que habiamos tenido una intensa sesión de sexo, la tenia tendida sobre su espada en el borde de la cama, yo estaba de pie en el piso y tenia apolladas sus dos piernas sobre mis hombros, su coño gordo se ofrecia profundo y jugoso...agarre sus muslos y levanté ligeramente sus piernas, no tenia intención de romper su culo, pero mi polla confundió el orificio y entro completa en su esfinter anal que estaba muy lubricado por los fluidos del orgasmo previo, sentí un delicioso masaje y vi destellos de excitación creciente en los ojos de Jess así que continúe entrando y saliendo de forma rítmica hasta que un río de semen relleno todo su recto. Jess me confesó que conmigo lo disfrutaba mucho pues nunca le provoque dolor.
    
    Despues de Jess conocí a Jude, ella no es muy aficionada al sexo anal pero lo hicimos muchas veces mientras estuvo soltera, su culo es bien apretadito pero es capaz de dilatarse muchisimo. Lo hemos hecho de ...
«123»