1. Los culos que he probado.


    Fecha: 24/05/2019, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Chris7301, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... todas las formas y posturas posibles, ella siempre me complace, aunque despues que parió se resiste un poco, pero cuando la sodomiso gime de placer y dolor.
    
    Yari tiene un culo enorme y firme, su figura es una escultura tipica de las criollitas de Wilson.  Tuvimos varios encuentros aprovechando las guardias, el primer día que estuvimos despues de tener sexo vaginal, no pude aguantar la tentacion de cogerle su enorme culo, asi que ahi mismo, de pie en mi oficina la doble por la cintura y ensarte su culo gigante y derrame todo mi semen entre sus nalgas, ella solo decia que no, que no estaba bien que le cogiera el culo el primer dia, sin embargo movia sus caderas de forma rítmica y exprimia mi polla deliciosamente con su esfinter rectal.
    
    Otras chicas que me ofrecieron sus culos voluntariamente fueron Yuni y sobre todo Mia que es adicta al sexo anal, con ella lo ha hecho muchas veces, su culo esta muy entrenado, calculo que ha probado decenas de pollas en su recto, de hecho me confesó que su sueño es vivir una doble penetración, nosotros la hemos probado con un dildo, pero quizá algun día lo hagamos de verdad.
    
    El sexo anal con Liz, mi esposa, es una historia dificil. Cuando la conocí tenia veinticinco años y ya no era virgen, de hecho era divorciada y si no me mintió se había acostado ya con al menos tres hombres, seguramente tampoco su culo era virgen. Liz tiene un culo gordo enmarcado en unas caderas anchas con muslos gruesos y piernas bien torneadas, su coño abulta ...
    ... insinuante y bien marcado entre sus ingles...tiene un cuerpo robustos de unos cincuenta y ocho kilos y mide un metro cincuenta y seis aproximadamente. Su piel es muy blanca y tiene un par de tetas medianas y simetricas con grandes aureolas rosadas desparramadas y que se contraen fácilmente cuando se exita. Me encanta follarmela en cuatro patas para apreciar su enorme culo con sus nalgas abiertas...aunque casi siempre lleva el pubis depilado tiene abundantes vellos que rodean la entrada de su ano. Sus esfínter es apretado pero complaciente, a veces cuando la follo por delante le meto la punta de mi dedo en el ano y la abro el esfinter de  forma rítmica con la fantasía de que tiene dos pollas ensartadas...pero desgraciadamente a Liz no le gusta el sexo anal, al menos conmigo, y me ha complacido muy pocas veces. Hace unos años, cuando se enteró de mi relación con Jude, tuvimos una etapa dorada en nuestra sexualidad, lo haciamos muy a menudo y de forma intensa, la sensación de perdida o de urgencia que le provocó saber sobre la existencia de mi amante fue un factor enormemente erotizante, asi que por esa época mejoro mucho nuestro sexo. Recuerdo que a veces mientras follabamos me decia al oído: " me gusta esa polla traviesa que no se sacia conmigo y se mete en una vagina y en otra y en otra y que luego se mete en la  mia...me gusta tu picha traviesa, metemela, metemela, me gusta, me gusta tu picha traviesa que se mete en una vagina y en otra..." esas palabras me exitaban como nunca ...