1. LAS BRAGAS DE MI CUÑADA


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Love areolas, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... folla!
    _ ¡Toma polla puta! ¡Te voy a romper el culo por zorra! A ti te voy a enseñar yo a andar por casa en bragas…
    _ ¡Aaaaah nunca me habían follado el culo cabrón! ¡ME VAS A PARTIR EN DOS!
    _ ¡Me voy a correr en tu culo Carmen...!
    _ ¡Dios..... otra vez cerdo...! ¡QUE SEMENTAL.....!
    Le golpeaba el culo y la azotaba cada vez más, a ella le encantaba porque no paraba de insultarme y jalearme que la follara el culo, que la partiera en dos, que le gustaba mi polla en su culo, que nadie se lo había follado así... Sus insultos y guarradas me ponían a mil, ya no pude aguantar más y me corrí, fui a sacar mi polla de dentro de su culo pero no me dio tiempo disparando primero dentro de aquella maravilla de trasero que poesía la cabrona de mi cuñada, y sacándosela después sin dejar de meneármela para acabar regando de nuevo su culazo vertiendo lo que me quedaba dentro sobre su suave piel y sus bragas rojas.
    _ ¡Toma leche Carmen! ¡Qué puta eres.....! (chillé sin remediarlo mientras me exprimía la polla sobre ella)
    Carmen volteó su melena castaña y miró hacia atrás para ver como me corría encima de ella, cuando terminé de meneármela y exprimírmela para ella me dijo:
    _ ¡Eres el primer tío que se corre dentro de mí capullo! 
    Se dio ...
    ... media vuelta y con todo su culo barnizado de leche nos besamos entrelazando nuestras lenguas largamente durante un buen rato.
    
    	A la mañana siguiente madrugaría y me iba ya a mi ciudad. Carmen se despidió de mí por la noche delante de su hermana, me dio un beso de despedida y me dedicó una mirada cómplice con una sonrisita. Yo esperaba con ansia mi próxima visita... Metí las cosas en el coche y no pude dejar de pensar en Carmen en casi todo el camino, su cuerpo, su coño, su culo, aquellas tetazas, la paja que me hizo..., 
    	Aquella sería la última vez que vi a Carmen, la relación con su hermana se rompió por motivos de distancia y con el paso del tiempo se había enfriado demasiado. Lo mejor de todo es que tras aquel viaje y al llegar a casa tenía una gran sorpresa, al meter la mano en el bolsillo de mi abrigo que venía en el maletero sentí algo... eran las bragas rojas de Carmen, vendito regalo. Olvidé totalmente a su hermana, pero..... Carmen, aun después de muchos años me sigo haciendo pajas con su bragas rojas pensando en ella. Fue la mejor  y más excitante comida de coño que recuerdo y la mejor follada de mi vida, y eso.... que no nos caíamos nada bien, jamás te olvidare,  Carmen siempre serás mi cuñada preferida.
    
    
     
«12...15161718»