1. Apostando con la señora Andry


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pojemacho , Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... celebrado junto a su esposo... Bueno sé que perdí la apuesta y no tengo dinero para pagarte así que haré todo lo que tu quieras.. ¡
    
    Andry tenía 42 años tenía el cabello negro y lacio de buenas tetas y un trasero enorme sabía que varios vecinos le habían tirado el ojo incluyendo a mi padre pero ella no quería nada con ninguno y ahora me estaba ofreciendo lo que muchos querían en el edificio por las circunstancias. 
    
    Fuimos a la sala y ella se arrodilló y bajó el cierre y luego aflojó la correa y bajó el pantalón saltando en su cara mi pene y se lo llevó a la boca y muy lentamente subía y bajaba y al mismo tiempo masajeaba mis testiculos lo hacía con cuidado, ya había tenido sexo con mi enamorada a mis 19 años pero era totalmente diferente con Andry su experiencia de mujer madura se notaba en la felacion que recibía. 
    
    -! Glup... glup... Ohh... glup... ohhh... ¡
    
    Fueron 12 minutos que su boca se estaba devorando mi verga apretando los labios alrededor del falo dándome de una rica mamada pero si ella continuaba iba a terminar llenando de semen su boca y parecía que así quería pagar su apuesta pero ahora que ella había decidido yo quería más. 
    
    La levantó y como tenía una lycra que marcaba todo su cuerpo la lleve al sofá y se lo bajé hasta sus rodillas tenía un  calzón pequeño y ahora yo era quién devoraba su sexo como pude logré quitarle la lycra, su chucha rápido reaccionó a mi besos y lengua y comenzó a llenarse de sus jugos y cerró los ojos y soltaba gemidos. ...
    ... 
    
    -! Ohhh... ohhh... siii... Qué ricoo.. ¡
    
    Ella estaba totalmente caliente y sin que se lo pida se volteó y me ofreció su enorme y apetitoso culazo y lo movía provocativamente de un lado a otro, mi verga fue directo al medio de sus nalgas buscando su concha que reclamaba ser penetrada con ansias. 
    
    -! Vamos meténelo todo.. ya.. ¡
    
    Fui entrando dentro de ella muy despacio queriendo gozar centímetro a centímetro de su chucha caliente y lubricada, ella era quién movía sus caderas al sentir como iba entrando después de casi un año una verga. 
    
    -! Siii... a siii... ohhh... ohhh...más dámelo todooo... ohhh.. ¡
    
    Está mujer de 42 años me reclamaba que la poseyera con ansias era sólo 4 años menor que mi madre y eso me excitaba mucho, sus nalgas se movían cada vez que nuestros sexos se unían frenéticamente. 
    
    Estába ahí en la sala de mi vecina tirándome a su empleada y haciendo que ella gima con fuerza olvidando que a unos metros dormía doña Ana pero su edad nos permitió disfrutar sin preocuparse de ella, por mi me hubiera gustado mucho quedarme toda la noche pero mis padres me esperan en casa así que seguí dando verga a Andry. 
    
    -! Agg... sii quee rico.. ohhh... tú conchaaa... ahhh.... ahhh... ¡
    
    Mientras se oía aún los ruidos de la celebración por el triunfo del Perú en la calle, yo celebraba también pero cogiendo a una hermosa mujer ese culo que muchos querían en el edificio era mío, estaba colocada como una perra recibiendo mi verga su concha estaba muy caliente y ...