1. Rikardo mi uber de Ciudad Juárez


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alexa, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Mi historia con el uber llamado Rikardo. Soy chica trans de Ciudad Juarez. A Rikardo lo conocí meses atras. Entablamos charlas por FB y ya que el es uber, una noche de fiesta fue por mi. Yo iba algo tomada y me dijo - Oye, ¿no irás a vomitarme en el coche, no? -le dije que no, que tal vez vomitaba si me metia algo grande y grueso en la voca, mientras el dijo- algo como esto y se agarraba la verga. Ya habiamos hablado por FB y cachondiamos. Me mandava mensajes diciendo que queria quitarme la calentura.
    
    Agarramos camino y hablamos del antro y él me contó que la noche había estado floja, que le gustaba mucho trabajar de noche por la gente...
     Y le pregunte si su mujer no se enojaba que trabajara de noche y -me dijo.
    
    - No, no... Estoy recién separado, he tenido que volver a casa de mis padres, así que no hay bronca- le contesté.
    
    - Sí, la verdad es que si uno no está bien, lo mejor es dejarlo, que la vida es muy corta y mejor aprovechar -le dije.
    Y me.respondio:- Sí... Además, que ahora puedo hacer otras cosas al tiempo que se agarraba la verga.  Si quieres, yo te ayudo con eso y empece a tocar su bulto ya crecido.
    
    Yo no tengo experiencia con trans me dijo, y le dije yo te enseño... Mientras bajaba el cierre de su pantalón y me detuvo alegando que mejor en otro sitio... Ya estaba dicho.
    Le guíe a un terreno valdio cerca de mi casa y allí aparcó, bajo un árbol. Bajó del coche y vino atrás, conmigo. No era un guapo, pero tiene lo suyo: blnco, cabello chino, barba ...
    ... de candado. Se sentó a  mi lado mirándome como con curiosidad. Yo ni hablé, sonreí y empecé a tocarle por encima de los pantalones.
    
    - No sabes la suerte que tienes... Hace mil que no mamo una buena verga y , ¡tengo unas ganas!
    
    - Pues aquí tienes -me dijo.
    
    No tardo en sacarse su vergota, de buen tamaño y acabada en punta y ain el prepucio que las cubre. Agaché mi boca hasta ella, recibiendo un rico aroma a verga de macho, lo justo para resultar agradable y me la metí en la boca, hasta lo mas profundo de mi garganta
    
    Comencé a mamar despacio pero profundo, disfrutando y haciendo que mi chico uber disfrutara, metiendo su vergaa en mi boca hasta la garganta y parando ahi un segundo. Con una mano acariciaba sus huevos y su vientre, buscando también sus tetas.
    
    Cuando notaba la boca muy cansada, me la sacaba y le acariciaba el pecho, aprovechando para comerle los huevos y lamerla a lo largo de su tronco. Mi lengua hacía círculos en su cabrzita roja y brillante. Le madturbaba despacio mientras le miraba a la cara:
    
    - ¡Qué rica está tu verga papito! -le dije.
    - ¿Te gusta? Pues sigue comiendo -me contestó mientras señalaba su verga con la cabeza.
    
    Naturalmente, obedecí, volviendo a bajar, abriendo bien la boca para metérmela hasta la garganta, cerrando mis labios en torno a su verga apretando fuerte para darle mas gusto.
    
    Estuve un rato así hasta que me intentó apartar con su mano.
    
    - Me voy a venir -me avisó para que apartara mi boca.
    
    Pero yo no pensaba ...
«12»