1. Rikardo mi uber de Ciudad Juárez


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alexa, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... apartarme, al contrario. Mamé más rápido, más profundo, me esmeré todo lo que pude.
    
    - Me vengo, me vengooo -dijo entre gemidos.
    
    Su leche empezó a llenar mi boca. Tragué a medida que la soltaba, notando mis labios pegajosos, su salado sabor en mi boca. Gemía y se retorcía de gusto, con espasmos que hacían que tragara aún más. Seguí y seguí, no pensaba parar hasta que él no hiciera amago de apartarme. Esperaba que se fuera bajando, pero aquello no dejaba de estar duro ni hacía amago de bajarse. Así que aproveché y seguí mamando sin parar.
    
    - Joder, joder... Cómo la mamas qué gusto -me dijo. Me excitó a tope, era el mejor cumplido que podía hacerme, así que gemí para darle las gracias e indicarle que yo también estaba gozando.
    
    Aproveché para desabrocharme yo y ya que mi  mano estaba empapada de la saliva que iba escurriendo, la dirigí a mi ano y me metí un dedo dentro, gimiendo de gusto y sin dejar de chupar.
    Naturalmente, Rikardo me vió hacerlo y pronto tube su dedo intentando entrar, así que saqué el mío y le dejé hacer.  Se inclinó un poco para tener mejor ángulo y me metió su dedo entero.
    
    Me moría de gusto cuando empezó a mover su dedo dentro de mi culo, sin sacarlo, mientras tenía su verga  en la boca, ...
    ... que seguía sin desfallecer.
    
    Noté como hacía fuerza con otro dedo más hasta que consiguió meterlo también en mi culo, ahora ya sí, iniciando un movimiento de mete-saca con los dos dedos. Yo estaba en la gloria, y gemía y movía mi culo buscando sus dedos.
    
    - Quiero cogerte puto..
    No dudé ni un segundo, le dije que sí. Me apartó y se inclinó hacia delante, para abrir la guantera del coche, buscando preservativos. Yo aproveché para desnudarme del todo. Volvió al asiento, con su verga bien tiesa y brillante, con un aspecto delicioso.
    
    - Ponte encima mío -me ordenó cuando se puso el condón, operación que contemplé excitadísimo.
    
    Con dificultad por las estrecheces del coche conseguí ponerme encima de él, sobre mis rodillas, mirándole a la cara. Inicio un mete y saca delicioso, agresivo y salvaje. Hasta que Vacio dentro de mi. Asi nos quedamos un rato hasta que au verga al perder firmeza salio de mi culo. Nos vestimos y me llevo a mi casa. Lo hicimos varuas veces mas. Quedo de presentarme a un amigo, que me dijo tambien le gustaba coger trans. Sin embargo nunca lo hizo y ya no me habla. Pero lo disfrute mucho las veces que lo hicimos. Si eres de Ciudad Juarez, contactame y te mando sus fotos. Tiene una verga deliciosa. 
«12»