1. Mi tía y prima Celia. segunda parte


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carlosp28, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Segunda parte.
    Después que ya estaba viviendo como un rey, mi tía Elsa y mi prima Celia, a veces me follaba a mi prima y otras veces a mi tía y también lo hacíamos en grupo por las noches. Esa relación incestuosa se mantuvo  aproximadamente por 3 meses, Hasta que un día me visitaría mi madre y mi hermana Karlé. Mi madre notó la cosa un poco extraña vio cosas y ropa  mía en el cuarto principal que era donde estaba mi tía y mi prima. Mi madre me preguntó  - y bueno tuve que mentir - diciéndole que se mezclaron cuando mi tía lavaba ropa. 
    Aquellos días tuve que volver al cuarto y compartirlo con mi hermana  Karlé y mi prima. -  Mi madre Karmina hacía lo mismo con  mi tía Elsa. Celia se llevaba muy bien con mi hermana mi que era mayor sólo tenía 17 años y en esa confianza mi prima le contó a mi hermana lo que habíamos hecho durante todo estos meses. En ese sentido, las muy putas se tramaron una aventura, así que yo sin saberlo, yo estaba desesperado porque tenía tiempo sin follarlas a mi tía y a mi prima.
    Llegó la noche y era su última porque al día siguiente se irían mi madre y mi hermana. Por supuesto esperaba que se fueran lo más pronto para volver a mis andanzas con mi amantes. Sin saber lo que ya habían planeado Elsa y Karlé, a eso de las 10:20 pm. Ya estaban acostadas las dos juntas en la cama y yo me acostaba en una colchoneta en el piso eso mientras mi mamá y mi hermana se iban. Noté que no se arroparon y estaban solo en pantaletas de inmediato se me puso la verga a ...
    ... millón. 
    Ellas como que estaban despierta porque se movían mucho, así que me quité mis pantalones y me quedé en interiores. Me acosté bien cachondo cuando las vi casi denudas ya a mi prima le conocía hasta el último centímetro de su hermosura de cuerpo, pero a mi hermana no la había detallado. Karlé es blanca de cabello castaño claro, sus ojitos marrones, su de buen cuerpo nalgoncita al igual que mi prima sus cenos  menos pronunciados de pezones pequeños, es de la misma altura de mi prima Elsa, en conclusión tengo una hermana muy buena - sabía de ella tenía un novio en Cabimas de nuestra ciudad natal - que seguramente la follaba. 
    Me acosté  y decidí dormirme. Al largo tiempo de dos horas ya dormido, me despierto porque escucho a mi hermana y a Karlé masturbándose una a la otra, no lo podía creer ya mi prima seguramente se la había tirado antes - ellas siguieron - yo sorprendido al ver a mi hermana que le chupaban su coño - ya en ese momento mi verga se empalmó así que me tocaba y la jalaba arriba y abajo. Me excitaba cada vez más, al cabo de dos minutos no me aguanté y me levanté y me fui a la cama de ellas. Les dije no pude aguantar más por favor me dejan - y mi prima y mi hermana se rieron y me dicen en coro  "esto lo hicimos para ti". Puse mi verga erecta mirando hacia el techo y ellas una por cada lado, tomaron mi polla y la mamaban ... !!Dios!! aquella sensación suave de lenguas paseando por la cabeza de mi verga que estaba que explotaba - mi hermana me decía no sabía ...
«12»