1. Mi tía y prima Celia. segunda parte


    Fecha: 30/07/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Carlosp28, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... que tenías una verga tan grande Alberto - mi prima dice es la verga más grande que he visto y probado por que mi papá no la tenía grande. - en cambio Alberto la tiene grande - mi hermana me dice - Aja!! Alberto te lo tenías reservado para mi tía y mi prima. -  si hermanita ahora también es tuya -  y continuaron chupándola hasta que me vine en sus bocas. Descansamos algunos 30 minutos.
    Después mi hermana contó como es que había perdido su virginidad  como su novio le destrozó su culo rosado. Y así mi prima contó algunas de las aventuras que tuvo con mi tía y su padre. Ya estando cachondo todos nuevamente mi verga volvió a levantarse- me eché un gel deslizante para follarlas por su trasero y empecé con mi prima que le encantaba que la follara analmente, al rato mi hermana dijo que nunca lo había hecho - así que me tocó meterle la polla - seguidamente la senté en mi polla, se turnaban una a la otra. Cuando de pronto aparece en acción mi tía totalmente desnuda y me dicen ... !válgame Dios! y no me invitaron!! desgraciados pervertidos. Así que unió a ...
    ... la orgía. Y mi madre le pregunté a mi tía Elsa, --- Duerme profundamente - así que no te preocupes -- bueno dije ... entre mi tengo a mi tía, mi prima y mi hermana follandolas a las tres...mejor imposible... ya después seguí el mete y saca con mi tía ... y mi hermana decía tía que bien te ves en la polla de mi hermano ... y así estuvimos por largos minutos alternándolo para darle polla a las tres estaban cachondas ... hasta volver a vaciar mi leche en sus cuerpos. Ya después de 2 horas. Que estuvimos confesando aventurillas de mi tía. Mi prima se quedó rendida. Y esta vez, me follé a mi tía con mi hermana Karlé.
    Ya después al amanecer mi hermana estaba muy trasnochada por la cogía que les di a las 3. - Por supuesto, yo estaba super cansado. Mi hermana decidió quedarse unos días más.  Y yo. oh cielos!! así si es verdad que van acabar con mi polla. Ya no son 2 ahora son tres. Acompañe a mi madre al terminal y la despedí. Me regresé  al apartamento al y al llegar me esperaban las 3 desnudas en la cama de mi tía. Y seguimos la orgía. 
    Hasta pronto. 
«12»