1. Mi hermana mayor MAYRA 2 parte


    Fecha: 01/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Al día siguiente de la fiesta, Mayra intentaba pegarseme para hablar supongo, pero ni mamá, ni papá, ni Julia la dejaban, todo era alboroto por que nos íbamos en la noche de regreso a houston, que falta esto,  que falta lo otro, en fin, el día se fue y partimos, aún recuerdo el rostro de Mayra, como mirandome con súplica, miedo, que se yo.
    
    En Houston yo no podía sacar de mi cabeza lo vivido, el ver como se cogian a Mayra, descubrir que era una putita en celo, me masturbaba a diario, recordándolo y dicho sea de paso, me robé una de sus tangas, mi tesoro, el recordar que mi tío se cogia a Mayra quien sabe desde cuando era otro plus, comencé a mirar a mi otra hermana como mujer, la verdad estaba rica, así que comencé a espiarla, cuando se bañaba, cambiaba, era placenterisimo el incesto era lo mejor.
    
    Un fin de semana, mamá y papá saldrían a un retiro y se supone que yo a acampar, pero como mis papás se fueron el viernes por la noche y yo aún no sabía poner alarmas, me quedé dormido, por más que corrí,  me dejaron, así que volví a casa y me encerré, estaría ahí todo el fin que otra.
     
    Estuve encerrado por cerca de medio día oh más, cuando de pronto escuché un ruido, alguien entraba, pero, me dije, Julia se quedaria con unas compañeras, me quedé en silencio y escuché pasos y risas, al acercarse reconoci la voz de mi hermanita, pero la otra voz sonaba como de un señor, pare mi oreja y si era una voz ronca, por acá esta mi recamara escuche a mi hermanita,  se escuchó un abrir ...
     de puerta, luego se cerró, me quedé intrigado, salí sin hacer ruido, caminé por el pasillo, escuchaba risas, y luego silencio, cuando me acerqué a la puerta, sas escuché. Gemidos que conocía muy bien, y la voz era de mi hermanita, que decía. Así. Así deme más duro si, así así que rico. Me quedé de piedra, pero un instante luego reaccioné, salí de la casa, en la parte trasera , subiendo a un árbol podía ver la recámara de mi hermana, a menos que haya cerrado la cortina, subí y no la cerró, me quedé en shock un segundo, luego, esa visión me excito, mi hermanita debajo de un negro gordo y viejo abierta de piernas y gimiendo, se la estaba cogiendo el negro,  perro afortunado, me dije será que todas mis hermanas serán tan putas y les gustan los viejos, me masturbe viendo como se cogian a mi hermana.
    
    Después de esa tarde yo estaba como volcán, ya después supe que el negro ese era un profesor de mi hermana, vaya gusto y no era por calificaciones pues mi hermana es el mejor promedio, la mejor, no necesitaba eso, era por puro gusto. Pasaron los días y yo seguía espiando a julia, cuando podía, veía videos porno de incesto, era mi vicio, hasta que una tarde, de sorpresa, tocaron a la puerta y era mi Hermosa Hermana mayor Mayra, todos estábamos emocionados, cuantos días te quedas Mayra, que sorpresa. Vienes a quedarte, ella reía y decía, no aún, pero pronto sí, todo depende como este aquí.
    
    Tan luego llegó buscó un lugar para salir de noche, y si lo encontró. A la noche cuando bajo ...
«12»