1. Mi hermana mayor MAYRA 2 parte


    Fecha: 01/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    nos quedamos mudos. Traía un micro falda, unos tacones una blusa super escotado, mamá le dijo, Mayra para la otra ponte la falda no solo el cinturón,  todos reimos.
    
    En la noche como mi cuarto queda en la parte baja, casi siempre escucho cuando alguien llega, y esa noche la puerta sonó durísimo, me levanté, y me asomé, vi a Mayra ,venia totalmente ebria, la segui , abrio su cuarto, pero no cerró, se tumbó en la cama y se durmió,  me acerqué sigiloso. Y la vi ahí de espaldas rondando, con las piernas abiertas, y no traía tanga, diablos, me acerqué y pude ver sus piernas hermosas, y por instinto me acerqué a su vaginita, pude ver que escurría semen, se la cogieron. Coge con quien sea mi hermana es una auténtica puta, no se por que comencé a acariciar sus piernas, y la orilla de su coño, subí su falda y le acaricie las nalgas,me comence a masturbar. Acariciandola no tarde mucho, iba a meter mi verga en su culo pero ella se giró, diablos dije y también. Cerro las piernas, me tuve que conformar con solo acariciar sus piernas y venirme, me vine a chorros, salí de su cuarto y me fui a dormir.
    
    Al día siguiente, durante el desayuno. Mamá le preguntó a Mayra si se quedaría oh volvería a California, Mayra le dijo, solo voy a arreglar unos pendientes y me vengo para quedar, si dijimos todos, cuando me levante a lavar los platos Mayra fue junto a mi y me dijo, te sentí anoche, creo que ambos tenemos un secreto que guardar, no he dicho nada Mayra, pero si, seguiré guardando tu secreto con un favor, creo que el que me tocaras anoche te dio desventaja niño respondio, no por que se supone que estabas borracha, y sin tanga, le dije, Diablos me dijo ella, platicamos cuando vuelva niñito. Esa noche Mayra volvió a California, pero con la promesa que volvería a Houston para quedarse, y yo lo aprovecharía muy bien. 
    
    Continuara..............
«12»