1. Adictas Al Embarazo


    Fecha: 05/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Sombra, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    de sus caderas era infernal al principio, para después levantarla totalmente, en tanto ella había atrapado a su hombre con brazos y piernas para que no se pudiera escapar, pasaron a una lentitud pasmosa, pero más profunda y luego repetieron el ciclo de velocidad.
    https://mitly.us/9vXhcY3
    Volvió a detenerse en las profundidades de ella y se la saco rápido, Rocío creyó que volvería a torturarla con lo mismo, sin embargo, no fue así. La sentó en la cama, con sus piernas sobre el suelo y empujando su torso sobre el colchón, enterró su lengua en su intimidad, a veces ayudada por dientes y labios, la llevaba de nuevo a escalar el punto sin retorno del orgasmo para detenerse en seco, rozaba de manera apenas perceptible con su pulgar en el clitoris, desesperándola. Sentía esa sensasión irritable de estar al filo de todo, quedándose en el limbo.
    https://mitly.us/Av7V
    Iba a volver a protestar, pero antes de poder hacer sonido alguno, él la sujeto de los pies, levantándoselos en el aire para echar sus pantorrillas al hombro y detener el peso de sus piernas, para instertarse de nuevo en su caverna líquida. El vaíven demencial la hizo poner su mente en blanco, todo la existencia a su alrededor se desvanecía, únicamente existía el placer. Los gemidos se hicieron música, el plaf plaf de sus carnes indicaban el ritmo de su éxtasis. Volvió a detenerse una vez más y Rocío ya no lo soportaba.
    -¡Por favor, ya no me hagas esto!
    Leo colocó las piernas de su abu en su cintura, una a ...
     cada lado, se inclinó sobre su cuerpo y apoyándose sobre el colchón, agarró su teta y se la llevó a la boca, doblando su cuerpo lo necesario para reiniciar la cogedera y no soltar su presa de la boca. El reinicio fue un poco lento hasta que el ritmo fue tal que Rocío tenía que agarrarse de lo que fuera para que los embites no la fueran alejando del alcance de su cipote y no se perdiera la profundidad, ya que la aventaba de apoco cada vez que entraba en ella. Ahora sí, su venida fue bestial, los sonidos guturales e ininteligibles parecían uno sólo, su garganta se desgarraba por el grito final que lanzó al sentir el potente chorretazo de esperma abriéndose paso por su cervix y encontrar el espacio saturado de una incalculable cantidad de semen de esa noche y de las de los días pasados, y por supuesto, del embrión que crecía en esa cámara de lujuria.
    https://mitly.us/ABpmZ
    https://mitly.us/ftOl4IQ
    https://mitly.us/QUWIxKI
    Leo a pesar de sentir una sensibilidad pasmosa, se oligaba a seguir el mete y saca lo más posible, tratando de que las caderas sin control de su abu no lo sacaran de esa gruta que ya le pertenecía. Sin embargo, el descontrol de sus propias caderas, y la intensa explosión de sensaciones e hipersensdibilidad, la llevaron a perder el contacto, sus gluteos y piernas ya no la obedecían, había algo en su interior más fuerte que le hacía perder toda respuesta motriz, el éxtasis era tal, que le hizo perder el conocimiento mientras lanzaba un chorro líquido por su ...
«1234...»