1. Adicto al semen I


    Fecha: 09/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Ragde231, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... cuerpo he iba a parar a mi duro y pequeño pene. Aunque ya se había acabado aquel rico, saladito y espeso néctar yo seguía pasando la lengua una y otra vez en el bóxer de mi hermano mientras con una mano tocaba mi pene sobre la ropa, cuando de repente el sonido de la ducha cerrándose me saco de mi trance, rápidamente tire el bóxer al suelo de nuevo y me fui rápidamente a mi cama para fingir que seguía durmiendo.
    Aduras penas con los ojos entreabiertos vi como diego salía de la ducha con otro bóxer nuevo puesto y tomaba el que estaba en el suelo para echarlo en la cesta de la ropa sucia sin percatarse de nada, para luego volver a su cama y acostarse como si nada.
    
    Esa noche me quede pensando mucho tiempo, muchos pensamientos venían a mí ¿qué era eso blanco que ahora me gustaba? ¿porque mi cuerpo se sentía así?  ¿porque mi pene se ponía duro y se sentía tan rico cuando lo frotaba?  y sobre todo ¿porque Diego hacia eso y de donde sacaba ese líquido?
    Esto siguió pasando, casi que todas las noches se repetía lo mismo. Se había vuelto mi adicción comerme eso blanco directamente del bóxer de mi hermano, no sabía si él sabía lo que yo hacía, y sinceramente ya no me importaba, solo sabía que me encantaba hacerlo y que el nunca hizo ni dijo nada que indicara que sabía lo que pasaba.
     Mucho Tiempo después cuando fui creciendo me enteré de que era eso blanco, supe que llevaba tiempo comiéndome el semen de mi hermano y no sentí ni una pisca de asco, por el contrario, despertó en mi ...
    ... un morbo más grande. ¿acaso era gay? ¿acaso estaba enamorado de mi hermano?
    Sin embargo, nunca llego a mas esto entre mi hermano y yo, con el tiempo el dejo de masturbarse tan seguido y ya no dejaba sus bóxer lleno de semen por allí tirado en el cuarto, asi que yo en medio de mi ansiedad por seguir con mi vicio me vi tentado a buscar otro lado donde conseguirlo. 
    ______________ Años más tarde__________________________________________________
    Diego había dejado de masturbarse tan seguido como antes, ya no tenía mi ración nocturna de semen para devorar con desespero así que en la búsqueda de lo que me gustaba fui yo el que ya con 13 años comenzó a descubrir su cuerpo, porque a pesar de rozar mi pene toscamente con mi mano anteriormente  no pasaba a mas, simplemente eso, porque aunque ya sabía que era la masturbación no me había apetecido intentarlo porque mi placer era saborear el semen que me daba inconscientemente mi hermano, con eso me bastaba, pero en vista de que ya no lo tenía me toco innovar. 
    Un día como cualquier otro al llegar de clases a casa, entre como siempre sediento buscando un poco de agua en la cocina, cuando entre en esta me tope a mi hermano Diego quien para ese entonces ya tenía 16 años y a mi mama quien hacia el almuerzo.
    -Diego:  pero mama, todos los de mi clase van a ir, ya tengo edad para salir a ese tipo de fiestas.
    -Mama: no diego, todavía eres muy joven, seguro habrá licor y hasta drogas, sabes que no te permitimos tomar aun 
    -Diego: pero mama, ...
«1...345...»