1. Le regale a mi tío julian


    Fecha: 05/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ainoa35, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola cielitos...
    Como ya os conté en anteriores historias, tras perder la virginidad a los 9 años con "el amigo de papa" y de acostarme con "el amigo de mama" . Termine filmando con "mi tío julian" y siendo su amante y aunque supongo que los más fieles lectores esperáis que os cuente como me embarazo... antes quiero contaros como cuando llevaba unos dos meses siendo su amante , le regale un cumpleaños muy especial para el y para mi.
    Era hacia últimos de mayo del "96" a mi me faltaban un par de meses para cumplir 12 años y mi tio cumplia años el 26 de ese mes...
    Como después de filmar normalmente ablabamos de nosotros mientras nos abrazabamos desnuditos... pues yo sabía que a el le habría gustado ser quien me descargo, y además el me confesó que de joven era tímido con las chicas y cuando conoció a su mujer ella ya no era virgen y por lo tanto , mi tío nunca había descargado a ninguna mujer en su vida.
    Por eso me propuse darle como regalo de cumpleaños a mi amiga "yaiza" . De mi grupo de amistades era mi mejor amiga (aunque nunca le confesé mis aventuras sexuales, ella era la única que lo intuía por mis palabras y actos frente al resto de la pandilla)
    Ella era un mes más joven que yo , de mi altura 1'61cm. Pelo largo muy rizado de color rojo fuego (una pelirroja , autentica) ojos gris azulado clarito, muy delgadita (por eso los chicos la llamaban "saco huesos, esqueleto" y cosas peores) al contrario que a mi que por ser algo regordeta me decían "zampa bollos"... aunque ...
     nunca tuve sobrepeso.
    Yaiza, estaba delgadita pero ya tenía unas diminutas e incipientes tetitas y cuando se ponía el bañador en verano se le marcaban los huesos de su estrecha cadera y de sus hombros (por eso se metían con ella)
    Era miércoles y aunque mi tío cumplia años el viernes y decidí darle su regalo el sábado por la noche después de celebrar lo en casa de mi mamá con tarta y todo eso.
    Así fue como la invite a venir el sábado por la tarde a casa de mi mamá con esa excua y a los papás de ella les dijimos que de paso aprobechariamos para dormir lasdos esa noche en mi casa como en otras ocasiones.
    Pero a mi mamá le conté algo diferente, a ella le dije que después de celebrar en cumple de su hermano mayor (mi tio) , el nos llevaría a casa de yaiza donde pasaríamos la noche con los padres de ella (tal como habíamos echo otras veces) , esto último no se lo conté a yaiza, ella creía que de verdad dormiriamos en mi casa.
    Y llegó el sábado... yaiza como después de comer a mi casa y poco después celebramos el cumple de mi tio y comimos tarta. Ha eso de las 7'30 de la tarde mi tio (que aún creía que debía llevarnos a casa de ella) nos acompañó andando asta su cercano edificio de apartamentos en cullo parkin subterraneo tenia su coche.
    Pero al llegar allí, les confesé a ambo que no iríamos a ningún lado (yaiza sospechaba algo por que ella creía que dormiriamos en casa de mi mama).
    Subimos en el ascenso y yaiza me preguntó.
    --¿que hacemos aquí, Ainoa? 
    Mi tío me hecho una ...
«1234»