1. Le regale a mi tío julian


    Fecha: 05/01/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ainoa35, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... aplastandoselo elle misma contra su cara y boca... 
    En ese momento frito fuerte y el sonido de amortiguo con el cojín...
    Cubierta su cara por el almohadon , mi tío sólo posible desde los pezones de sus diminutas tetillas para abajo... y yo también... 
    Vi como esa polla trataba de entran en aquella vagina estrecha y desde mi posición deje caer de mi boca tanta saliba como pude , colgando desde mi boca asta aquel espectáculo... con mis dedos estendia mi saliba sobre su polla y mi tio seguía dando lentos pero fuertes empujones tratando de meter algo más que sólo el capullo de su polla a mi amiga.
    Y entonces sucedió... por fin resvalo ... primero varios centímetros de golpe que hicieron gritar de nuevo a yaiza... y luego el resto los siguieron suavemente sin detenerse asta que antes de chocar el pubis peludo de el con el cuerpo de ella , note como se abultada ligeramente el vientre de ella y se detenía la penetración.
    Ella lloraba con fuerza y se quito un segundo el cojín de la cara para decir entre sollozos y lagrimones que la sacará... que sacará aquella cosa de ella... 
    -- me duele... haaay...haaay ... me duele mucho... haaay... sacala... sacala.
    Decía ella una y otra vez... y aunque me sentí mal por ella , recordé que mi primera vez con 9 añitos también me dolió y que luego disminuye y el placer gana la batalla ... asique le dije.
    -- ya está yaiza... ya está... esto es así, la primera vez duele... pero luego ya no... aguanta un poco más y se pasa.
    Ella se volvió a ...
    ... tapar la boca con el cojín pero ahora sólo de su nariz hacia abajo sus ojos llenos de lágrimas nos miraban a mi tío y a mi.
    Tras un momento de relax comenzó a mover su polla lentamente ella seguía gimiendo y llorando mientras mordia el cojín...
    Mi tío soltaba algún que otro (uffff ... uuuf...uuuufff) cada vez que empujaba hacia adelante su polla.
    No te que le costaba meter su polla por que no llegaba a chocar su pelvis con ella , como lo hacia con migo... y demás veía como la flaquisima barriguita de ella se inchava un bulto casa vez que el empujaba.
    Ella no dejaba de llorar y durante unos largos minutos estuve a punto de pedirle a mi tío que parase por que pensé que algo no iba bien y que la estaba rompiendo por dentro... sobretodo cuando al retirarse hacia atrás veía su polla manchada de sangre de ella.
    Pero no dije nada y minutos después ella ya no llorava, sólo gemia y su rostro había cambiado, ya no reflejaba dolor... ahora empezaba a sentir placer.
    Mi tío llevaba más de 20 minutos follando a yaiza y cambiando de ritmos y fuerza devez en cuando... y de repente los gemidos de ella cambiaron y comenzó a retorcerme ... (se estaba corriendo en un orgasmo tremendo)
    Mi tío se dio cuenta y mirando me a mi dijo
    -- gracias mi amor ... ummff . Umf . Umf ... es mi mejor regalo de cumpleaños...
    Y vi como casi ala vez que ella , el se descarga va dentro de yaiza... entre gemidos de ella y de el , me sentí muy feliz , excitada y dichosa por ser la mujer que le daba a su hombre ...