1. Mario, el amigo de mi hermano. Parte 1


    Fecha: 19/01/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: AitorCali, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... fantasías.
    
    Cuando se retiraba, mi hermano nos contaba lo último. Alguien de mi casa le preguntaba: - y qué hay de ese Mario? 
    - Pues como les parece que....(y contaba cosas que me dejaban desanimado)
    
    Yo nunca preguntaba nada, nunca mostraba interés a nadie...ni al mismo Mario. De hecho, en algún momento, él le comentó a mi hermano que yo era muy parco, muy serio.
    
    Lo último que mi hno contó fue que  Mario estaba super enamorado de su exnovia (duraron juntos 3 años), él la adoraba, pues ella era la única que le perdonaba los cachos y hace un mes que lo dejó. Para pasar la pena, estaba bebiendo más de la cuenta, pero al mismo tiempo había ingresado al gym. Todo me desmotivó, la verdad, no soy de los que creen que puedas convertir a un hetero.
    
    Pasaron unos tres meses. Ya les mencioné que vivo en otra cuidad. Vivo solo en mi apto. Llevaba tres fines de semana que no iba donde mi familia. Era viernes en la tarde-noche, tipo 6 pm, depronto recibo un mensaje de whatsApp de mi hermano:
    - quiuvo webón, tampoco vienes mañana? Estás en tu apartamento?
    - aquí estoy, por qué?
    - es que si vieras lo que le pasó al pendejo de Mario, para que le hagas un favor.
    - qué necesita?
    - pues que está allá en esa ciudad, se tomó unas cervezas con unos amigos y saliendo de la ciudad lo paró la Policía, lo multó y le quitó la moto -(eso pasa en Colombia si conduces después de beber alcohol) - necesita posada esta noche, no tiene donde quedarse, que si lo dejas dormir esta noche en tu ...
    ... apartamento?
    
    Ufff! Por mi cabeza pasó de todo...todas mis fantasías se juntaron en una sola. Pero recordé sus preferencias y sólo hice respirar un poco...no hacerme ilusiones. Me conformaría con verlo, la última vez fue hace tres meses, así que le dije a mi hermano que no había problemas, tengo un sofácama y allí podía dormir. Le indiqué la dirección y bueno, Mario llego una hora después. El citófono sonó y mi pulso se aceleró....
    
    Abrí la puerta y ahí estaba él. Dios! Tres meses de gym ya se le notaban, su cuerpazo era natural, el gym sólo pulió. Sus pantalones de mezclilla y una camisa negra muy ajustada. Pensé que olería a licor, pero no, su loción era deliciosa, la verdad, no estaba borracho como yo esperaba... pero todo él era unico.
    
    - Hola parcero, cómo vas? Qué pena .molestarlo, pero no tengo dónde pasar la noche. Apenas me tomé dos cervezas, y ya con eso es suficiente para que la prueba de alcoholemia salga positiva.
    
    Le di la mano, lo invité a seguir y le pedí que no se preocupara.
    
    - ahh...vos sos un bacan (persona chévere), como tu hermano. Está lindo este apartamento...hace cuánto vives aquí?
    
    Por ahí inició una charla muy trivial...pedí un domicilio, le indiqué dónde dormiría y seguimos hablando por una hora más. 
    Me pidió algo cómodo para irse a dormir, así que le pregunté su talla. 
    - Soy 34.
    - Noooo, mono, yo soy 32, nada te va a quedar bueno
    - vamos a ver...depronto.
    Le pasé una bermuda, la mas grande, se lo dije.
    De un momento a otro se ...
«1234...8»