1. Obligada a pagar la deuda de su esposo


    Fecha: 08/06/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... ésta al marido de la Sra. Aurora a fin de que el Sr. Jesús Carlos les enviara la copia del documento que contenía la orden de pago.
    Mientras todo esto ocurría, el  Sr. Bernardo volvió a presentarse en el dormitorio donde se hallaba Doña. Aurora . El  volvió entonces a pedir a la mujer que accediera a tener relaciones sexuales. Como quiera que la Sra. Aurora se negó, el  cogió del brazo a aquella y le llevó al baño situado junto al dormitorio. Una vez allí con una de sus manos le desabrochó el botón del pantalón, introduciendo la mano y poniéndole los dedos en la vagina, y acto seguido conminó a la Sra. Aurora a masturbarle, llegando nuevamente a eyacular, derramándose el semen en el suelo del baño. Tras limpiarse con una de las toallas que se hallaban en el baño el  Sr. Bernardo abandonó la estancia y volvió al salón. Posteriormente el  Sr. Juan Manuel requirió a la Sra. Aurora a fin de que se trasladara al salón y permaneciera en él junto a los tres hombes.
    A una hora determinada de la mañana, sin poder precisar cual, como quiera que los s deseaban tomar el almuerzo, pidieron a la Sra. Aurora que les entregara 20 euros, accediendo ésta a entregárselos. A continuación el  Sr. Juan Manuel entregó las llaves de la vivienda Doña. Mariola , abandonando este la vivienda. Doña. Mariola salió entonces del edificio, se dirigió a unos ...
    ... comercios cercanos y pasados escasos minutos volvió al domicilio de la Sra. Aurora , entregando nuevamente las llaves de la vivienda al Sr. Juan Manuel . Los s inquirieron a la Sra. Aurora a fin de que les preparara el almuerzo y se lo sirviera en una mesa del salón. El  Sr. Juan Manuel cogió entonces un cuchillo de la mesa y se dirigió hacia la Sra. Aurora diciéndole "¿ves este cuchillo?, pues me sobra para cortaros el cuello a ti y a toda tu familia".
    Sobre las 14.05 horas del 14 de marzo de 2012, en vista de que Don. Jesús Carlos manifestó a los Mossos d'Esquadra la imposibilidad de establecer contacto con los s y en vista de que se aproximaba la hora de vencimiento anunciada por éstos, agentes del Grupo Especial de Intervención de Mossos d'Esquadra (G.E.I.) accedieron al interior de la vivienda valiéndose de un juego de llaves entregado previamente por Doña. Encarnacion , hija de la Sra. Aurora . Los agentes comprobaron entonces que la Sra. Aurora se encontraba sentada en un sofá del salón, dando la espalda a la puerta de entrada, mientras que dos de los s estaban sentados frente a ella en un sofá cercano, mientras que un tercero se encontraba de pie. Los policías procedieron entonces a la detención de los tres hombres, mientras el inspector agente cogió en sus brazos a la Sra. Aurora , sacándole a continuación de la vivienda. 
«1...3456»