1. Infiel en Italia


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Julia, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... yo a Roma y después de congreso me iba yo a Brasil.
    Ir sola a Roma era una decepción muy grande, el romanticismo femenino me había hecho soñar con esa luna de miel que implicaba disfrutar de lo romántico de roma y consolidar nuestra relación. 
    Una semana antes de salir Luis José a Brasil, hicimos el amor maravillosamente. Y luego acurrucada sobre su pecho le dije que iba a extrañarlo mucho en Roma, que su manera de follarme era maravillosa y que soñaba con hacerlo a diario como en nuestra primera luna de miel. Acariciándome el cabello me dijo algo que me impactó: "cariño, yo se que tu e amas tanto como yo a ti. e cono disfrutas el sexo, Si se presentara la oportunidad de hacerlo, hazlo, pero nunca me lo digas, será tu secreto" Eso me impactó y no pude asimilarlo, nunca he pensado en estar con otro hombre, él fue el tercero con quien tuve sexo, antes con dos novios anteriores, con no muy buena experiencia. Desde que nos casamos , jamás lo pensé y nuca di cabida a ningún hombre para que ni siquiera tuviese la oportunidad de hacer alguna proposición, a pesar de que atraigo las miradas y los hombres intentan abordarme y repito, no doy oportunidad a nada. Le dije que ni lo pesara que cuando llegara a Brasil ya lo disfrutaríamos los dos.
     A la semana tomé el vuelo a Roma, un miércoles porque el congreso comenzaba el jueves hasta el domingo. Legue al hotel reservado de 5 estrellas, muy cercano a donde se desarrollaría el evento. Por la tarde salí a dar una vuelta por los ...
    ... alrededores y contemplar lo lindo de esa parte de Roma. Regresé al hotel, cené y subí a la habitación, llamé a Luis José y me dijo que todo iba bien y que esos días iba a comenzar los trabajos y que por la diferencia de horario nos comunicaríamos a la 1 de l tarde por Whathsapp. 
    A la mañana siguiente me dirigí al Congreso. Escogí un vestido verde sin mangas, un poco arriba de la rodilla, zapatos altos, una cadena de oro y dos argollas de oro como pendientes. El cabello suelto. Me vi en el espejo y me veía muy bien y pensé en mi marido. Al llegar, me inscribí, me entregaron el material y una credencial de las que se ponen en el cuello con una cinta. Como era aun temprano, me dirigía ubicar un lugar donde tuviera buena visibilidad y dejar mis cosas como reserva, antes de ir a por café. Caminando hacia el lugar que escogí, se levanta un señor como de mi edad, con un traje informal pero elegante, como de 1.80 de estatura y de amplios hombros y pecho, rubio y de cabello crespo, muy atractivo y se dirige a mi directamente y me dice, viendo mi credencial, Julia, no tome  mal lo que le digo, lleva mi total respeto de un italiano a una bella española, al verla se hizo presente la imagen de la mujer que representa, para mi, el prototipo de la mujer ideal, bella, elegante y profesional. Me gustaría, dentro del mayor respeto, pedirle que me permita ser su anfitrión en el Congreso y en Roma. Por favor, no me lo niegue. Quedé aturdida y sin habla y ante una cara con una sonrisa expectante le ...
«1234...7»