1. Infiel en Italia


    Fecha: 03/08/2020, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Julia, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... mis nalgas con uas caricias que me estaban excitando de nuevo, bajo a mi raja y acaricio mis labios y mi clítoris con suavidad, como me gusta.Estiré mi mano le toque el pene y ya estaba de nuevo en erección , no total pero si habilitado para entrar. Me tomó de la cintura y subió mis rodillas para quedar en cuatro y me penetró con suavidad y totalmente adentro que sentía su vientre en mis nalgas,  Con sus manos en la cintura comenzó el mete y saca mas rico que he sentido. Me sentía hembra a la máxima expresión follada por un macho a la máxima expresión. Me sentía dominada, hembra, deseosa de darle placer a mi hombre, y sin hubiese sido joven darle un hijo. En esa posición me hizo correr mas de cuatro veces y cuando volví a sentir sus chorros dentro de mi, tuve el orgasmo mas grande del mundo, grité y brinqué como loca y quedé temblando a su lado. Poco a poco e fui calmando y lágrimas de alegría y satisfacción inundaban mi cara,  acariciada por ese ser tan especial que me había hecho sentir mujer a la máxima expresión sexual. 
    Fui al baño a asearme, él me siguió y entramos a la ducha juntos, puso gel en mi cuerpo lo regó en cada centímetro de mi piel, paso ...
    ... sus manos por mi vagina y también la lavo. Luego yo hice lo mismo, puse jabón en su amplia espalda, pecho, piernas, brazos, cabeza y por supuesto en  su pene, el cual comenzó a responder levemente, a  lo cual, me provocó bajar y tocarlo en mi boca, ahora menos rígido, cabía mas , pero muy pronto se puso duro y tomándome de su cuello y sus manos en mis nalgas me volvió a penetrar y sentir la delicia de ser follada por mi Renzo. Luego me bajo y yo con las manos en la pared, le ofrecí mi vagina para que me follara desde atrás, Otro orgasmo mutuo, que a mi, casi me desmaya. 
    Dormimos hasta las 9 de la mañana, satisfechos de sexo y felices de la compañía mutua. Ningún remordimiento en mi cabeza, Estaba inmensamente feliz.
    Ese mediodía comimos en la sede del congreso y nos dio tiempo de una siesta con su respectivo polvo. En la noche salimos a disfrutar Roma y dormimos de nuevo juntos con otra memorable actividad sexual. En ese aspecto se cumplió mi deseo de sexo como en luna de miel, aunque no fue segunda, si no primera.
    La despedida fue triste, pero quedan expectativas. Yo ando en el dilema de amar a dos hombres a la vez. Tendré que escoger y ya os avisare. 
«12...4567»