1. Madre querida, Madre Adorada 02


    Fecha: 09/09/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: RuffinRedcock, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... el camino ensalivando su vientre y su ombligo, hasta llegar al El Dorado, al Paraíso y separando sus labios vaginales, mordí su clítoris suavemente mientras mi nariz se enterraba en sus profundidades, lamí y sorbí cuanto líquido encontré en el camino, mordisqueé los labios y mi lengua se dirigió más al sur, levanté un poco sus nalgotas y encontré el precioso agujerito, arrugado y herméticamente cerrado, lo lamí alrededor e intenté introducir mi lengua, como no pude succioné y ensalivé toda el área, mi madre solo gemía lastimeramente, diciendo “Martin, mi Martin, mijito chulo, no te detenga, se siente tan bien, sigue lamiendo el culo de tu madre, por favor”. Aproveché que estaba ahí y volteándola, besé y mordí sus nalgas, que es lo que siempre me ha excitado de una mujer. Giré mi cuerpo e hice que ella quedara de espaldas y la invité a que practicáramos un delicioso sesenta y nueve metiendo mi verga bien parada en su boca y yo volviendo a lengüetear su vagina, sintiendo como mi madre chupaba y mordía mi verga, y eventualmente se llevó mis huevos a la boca y los jugueteó con la lengua, yo estaba como una olla de vapor y mi madre apretaba su chocho contra mi boca, “Ya no puedo más”, me dijo, “cógeme, méteme la verga quiero sentir la verga de mi hijo dentro de mis entrañas”. Y poniéndome de rodillas frente a ella la levante de las nalgas y le metí mi grande y gruesa verga, arremetí con enjundia y la hice gritar y maldecir, “chingada madre, eres un cabrón, cógete a tu madre ...
    ... hijo de la chingada méteme la verga duro, no tengas piedad de mi”, ella estaba en un estado como de shock, y mientras más gritaba y me enterraba las uñas en las nalgas, más fuerte arremetía contra ella, “me voy a venir mijito chulo, has que tu mami se venga, mi bebé, hazme venir, te amo mi chiquito, mamá te quiere mucho, mamá quiere que te la cojas”,  Y yo también estaba jadeando y le decía,” Mami, tienes un culo hermoso, tus tetas son grandes y suaves, estas bien buena mamá, quiero coger contigo siempre, quiero que seas mi mujer, quiero que te cases conmigo y que tengas un hijo mío que también sea mi hermano”. En esas discusiones poéticas estábamos cuando explotamos con un grito al mismo tiempo, “Me vengo mijito, me vengo, con espasmos y contracciones de su cuerpo y ya casi riendo, casi llorando terminé a chorros dentro de la vagina de mi madre.
    Al terminar, saqué mi verga y la lleve a su boca, mi madre golosa la devoró completa, la lamió y la besó dejándola completamente limpia. 
    Tu papá nunca me hizo mamársela, y tampoco me comió la panocha, decía que eso es asqueroso y vulgar además de ser pecado, cuando lo hacemos el se me sube, lo mete y cinco minutos después ya terminó. 
    No se preocupe mami, yo le voy a dar todo lo que mi papá no le da.
    Diciendo esto la besé profundamente, jugando con su lengua, después tiernamente le mordí los lóbulos de las orejas y metí mi lengua en su oído, para después hacer lo mismo con el otro, fui bajando a su cuello y lo besé, sorbiendo su ...