1. La convivencia con la ex alumna- parte 6


    Fecha: 16/11/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: juan bedeseme, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Mayra estaba acostada sobre la frazada en posición fetal, aunque con los brazos atados a la espalda, un trapo en la boca, seguía desnuda mientras lloraba. Estaba en shock, había sido desvirgada esa noche, y por un tipo que la secuestro y al cual no conocía. 
    
    Yo pude dormir plácidamente, cada tanto me despertaba el llanto del piso de abajo, pero podía seguir durmiendo. 
    
    Esa mañana me levante tarde, mas que lo de siempre, me bañe con agua caliente, me apeno tener que lavarme la verga, que la noche anterior había estado adentro de la adolescente, pero tenia que hacerlo. Baje al sótano y Mayra dormía, pero quizás no habría dormido tanto esa noche. No la desperté con violencia, simplemente le agite un poco el hombro y se despertó. Fuimos hasta el baño, yo también me desnude, le desate las manos, y le ajuste la mordaza. Abrí la ducha, con agua tibia, y le lave el pelo, después el cuello, las tetas, la vaginita, las piernas. Y no había empezado el día y yo ya tenia una erección.  La envolví en una toalla, la seque y la mire, preste mucha atención a la nena que me había cogido esa noche, un pequeño pero bello trofeo.  Me sente el hinodoro para verla, le acaricie la cara, el cuello, y con ambas manos, las pequeñas tetas. 
    - Como te salieron, tetas!- Dije sin pensar, y me di cuenta que me estaba delatando solo, que estada demostrando que la conocia de antes. 
    
    No di mas vueltas al asunto y volví al personaje, fuimos a la mesa, y la ate a una silla, otra vez le encinte las ...
     manos en su espalda, pero ate una pierna a cada pata de la silla, por lo que quedaba sentada con las piernas abiertas, dejando todo esa maravilla peluda a la vista completamente. Decía que "no" con la cabeza, y algo detrás de su mordaza, que no lograba entender, ni me interesaba hacerlo. 
    
    Me fui a prepararme algo de comer, destape una cerveza, busque verduras, y cocine Mayra estaba sentada de espaldas al televisor de frente a la mesa. Volví a la mesa con mi cerveza y mis verduras, me senté a comer mientras la miraba, ahí sentada con su poco mas de metro y medio de altura, su carita que me rogaba parar solo con la mirada, pero yo solo veía ese cuerpo desnudo, que ya había poseído. Comía y tomaba cerveza mientras la admiraba. 
    
    -Me quedo rica la comida, aunque le falta un poco de sabor, tenes que probar- Dije y me pare y fui con mi plato hasta donde estaba Mayra, otra vez temblaba. Agarre una zanahoria, y recorrí su cuerpito, desde el centro de su pecho, baje muy despacio, y lo metí en su vaginita. Mayra lloraba de nuevo. 
    -Que te parece la verdura?- Le preguntaba mientras la metía en su conchita, la sacaba y volvía a meterla mas adentro. Se la deje metida como si le saliera una verdura de adentro, tome cerveza y me puse atrás para tocarle las tetas, mientras terminaba de comer. 
    -Lo mejor para final-Dije, le saque la zanahoria y comí un trozo delante de ella. 
    -Que rico!!- Le baje la mordaza
    -Basta, por favor, no aguanto mas, me quiero ir a mi casa- Dijo llorando, y le di ...
«1234»