1. Por Amor


    Fecha: 24/12/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... vigilando al juez. Sus ojos eran aterradores.
    “¿Sabes que tengo diez años en prisión por tu culpa? Fiscal maldita ya salì de la càrcel toma a tus casos, vienes a matar, te voy a matar, te voy a quebrar, te voy a volar la cabeza, sì sala voy a volver a salir y te voy a matar”
    La señora Carmen tenía la fuerza para responder a esas amenazas, pero parecía tener un nudo en la garganta.
    “No sé de qué estás hablando. Pero si esto sucediera, hice mi trabajo, mi deber”.
    “¿Tu deber, perra? ¿Sabes cuánto tiempo llevan 8 años en la cárcel?”
    Al decir esto, Raúl agarró el brazo de la señora.
    “¡Déjame! ¡Vete de inmediato! ¡Sal de aquí y no diré nada!”
    Pero Raúl asintió a los demás y todos corrieron hacia la señora que comenzó a gritar.
    La residencia de la jueza estaba aislada, por lo que no había peligro de que nadie la escuchara, pero Raúl todavía le ordenó a Gerdy que la amordazara. Luego todos la arrastraron juntos sobre la cama. boca abajo y Nerio ató sus muñecas a la espalda con una soga.
    La señora Carmen se retorció e intentó escapar del agarre de esos hombres, pero todas esas manos la mantuvieron encerrada en la cama.
    Sin embargo, lo peor para ella estaba por venir, pobre señora. Raúl tomó la sábana y la cubrió por completo, luego tomó su arma por el cañón y comenzó a golpearla en la cabeza y, mientras tanto, habló en voz alta.
    “¿sabes cuanto tiempo tienen 8 años perra? ¿Sin poder viajar, quédate con amigos y familiares? ¿8 años sin follar a una perra como tú?”
    Raúl ...
    ... siguió golpeándola con el arma, luego comenzó a golpearla en la cabeza.
    “Hola chicos, ¿no quieren darle a esta perra lo que se merece?”
    Entonces los otros también comenzaron a golpearla desde arriba de la sábana durante unos minutos.
    Luego, Raúl tomó a la señora por los hombros, la puso boca arriba y bajó la sábana, exponiendo su cabeza.
    La señora Carmen los miró aterrorizada y escuchó los gemidos debajo de la mordaza mientras sus jadeos le levantaban el pecho.
    Raúl retiró por completo la sábana que la cubría y los hombres observaron que el camisón se había elevado hasta la altura del ombligo.
    Mientras los otros hombres la sostenían, Raúl tomó un cuchillo y con su mano derecha apuntó a la rodilla de la señora y con la otra mano agarró su tobillo. Luego trepó lentamente con la punta hacia el interior de su muslo. Finalmente le cortó las bragas de un lado que luego le quitó, exponiendo su vulva. Los otros hombres tenían los ojos fijos en Raúl y cuando la señora intentó escapar de sus manos, la bloquearon y le apretaron los tobillos. Luego le arrancaron el camisón y la dejaron completamente desnuda delante de ellos.
    Raúl se arrodilló en la cama frente a la señora Carmen, abriendo el cierre de sus pantalones. La señora apartó la mirada del malvado del hombre cuando él sacó su miembro erecto y se acercó a su sexo.
    “Mantenlo quieto y abre tus muslos. Ahora divirtámonos un poco con esta perra”
    Luego los hombres tiraron de la pobre señora por las piernas, levantando las rodillas ...
«1234...7»