1. Por Amor


    Fecha: 24/12/2020, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... llenos de lágrimas.
    Raúl con su mano libre levantó su rostro y luego agarró su mandíbula hasta que abrió la boca y metió la punta de la pistola. Mientras tanto, Gerdy se levantó y miró la escena como los demás.
    “1, 2 y …”
    Nuevamente cerré los ojos, pero esta vez solo escuché una risa de todos los hombres. Raúl no había apretado el gatillo y retiró el arma. Creo que la señora se iba a desmayar.
    “Es tu última oportunidad, ¡ahora toma mi polla en mi boca y chúpala bien!”
    Esta vez vi a la señora caer y por los movimientos de su cabeza me di cuenta de que había tomado el miembro de Raúl en su boca.
    “Todavía no eres bueno dando mamadas, pero mejorarás por la noche. Vamos Josè Luis, adelante, quién sabe si alguna vez tuvo dos pollas juntas con esta perra”.
    Tuve sentimientos diferentes al ver a mi esposo señalarle a su miembro el sexo de la señora Carmen y luego penetrarla. Al principio sentí celos, luego orgullo, y finalmente me excitò al ver a la señora de cuatro patas penetrada simultáneamente por Raúl y mi esposo. Hoy me siento un poco avergonzado de esos sentimientos, mientras que en cambio debería haber sentido solo tristeza por lo que le sucedió a la pobre señora.
    Tanto mi esposo como Raúl se pusieron de pie y fueron reemplazados por Josè y Nerio respectivamente. José Daniel deslizó su miembro a lo largo de todo el sexo de la señora que, mientras tanto, chupó el de Nerio sin resistencia. José Daniel parece ser el más nervioso de todos y después de unos minutos comenzó ...
    ... a jadear, finalmente se inclinó sobre la señora. Cuando se levantó, supe que había eyaculado en la señora.
    “Vamos a dar un segundo paseo chicos, ¡llenemos esta puta!” Gerdy dijo que Raúl se había colocado al lado de la cama, comenzando a acariciar el trasero de la pobre señora.
    “Tengo una idea mejor. ¿Señora, alguna vez la has tomado en tu culo?”
    Ante estas palabras, la Sra. Carmen intentó liberarse del alcance de Nerio.
    Mientras José Daniel y Gerdy mantenían sus piernas separadas, Raúl la siguió, acariciando su trasero hasta que deslizó su dedo medio en el ano. La señora se puso rígida y comenzó a gritar.
    “Nooooooooo! No, por favor, te lo ruego! Nunca …”
    “Señora, veo que no recuerda bien las reglas. Puede elegir qué poner allí …”, dijo Raúl, quitando su dedo y poniendo el cañón del arma en el ano de la señora.
    “Ahhhhh! No! Duele!”
    “Ok señora, ves que es mejor lo que estaba haciendo antes … Relájate, harás todo más fácil, créeme”
    La señora comenzó a sollozar cuando Raúl continuó moviendo su dedo medio hacia adelante y hacia atrás sobre su culo, luego se lo quitó, acercó su miembro erecto y lo frotó por un momento en la abertura.
    “Respire profundamente, señora jueza, voy a romper su culo …”. Raúl entró lentamente y luego decidió dar un fuerte empujón.
    “Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!” Esta vez el grito de la señora Carmen fue terrible
    Raúl no tuvo piedad y siguió empujando.
    “Durante 8 años esperé, ahora tienes lo que te mereces perra”
    Entonces ya no sentí nada debido a los ...
«12...4567»