1. Castigando a mi hermanastra 4


    Fecha: 31/12/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Pija gorda, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Al día siguiente en la noche mis padres me dieron permiso a que Ana me acompañara a casa de un amigo a jugar videojuegos, no era extraño pues seguido pasamos tiempo juntos, ya en el cuarto de Manuel mi hermanita se veía nerviosa, los papás de mi amigo no estaban, así que teníamos libertad.
    
    -Primero quiero ver si me convence. -Me soltó Manuel. Le ordené a Ana que se desnudara y así lo hizo, me saqué la polla y le dije:
    -Haz lo tuyo putita. -Ana engulló mi verga entera y la mamaba como profesional, de inmediato me hizo gemir ya la tenía como piedra, Manuel nos veía sentado en su cama sobándose el paquete, se quitó la ropa y entregándome 500 euros me dijo:
    -Vale acepto. -Jalando del cabello a Ana la hizo girar violentamente y como desesperado comenzó a follarle la boca. Muy cachondo Manuel decía:
    -¡Joder! Sí que la mama bien. Empieza a follarla que ya quiero también.
    El trato con Manuel es que podía tenerla siempre y cuando yo la usara un poco primero, y no podía venirse en su culo, a menos que yo le diera permiso. Me desnude y acomodandome detrás de Ana escupí en mi polla y lentamente la penetré, comencé un bombeo lento pero profundo. Mi amigo perdido no dejaba de verla y follarle la boca diciendo:
    -Pero que puta, recibe verga en boca y coño y ni se inmuta. Toma, toma, toma, zorrita.
    Se la sacó de la boca y me dijo:
    -Quiero follarle el coño. 
    Me senté en la cama y le ordené a Ana sentarse sobre mí, lo que no le avisé fue que le ensartaría mi polla en su culito. Le ...
    ... tapé la boca en las primeras bombeadas, abriendo bien sus piernas Manuel la penetro por el coño. Casi me vengo de sentirla tan apretada. Mi amigo emocionado gritaba:
    -Que apretada, cómo le cabe tanto. Que puta tan más rica.
    Ana disfutaba, ya gemía mucho. Con lo que no contamos y no nos dimos cuenta es que el hermano de Manuel llegó a casa y no nos dimos cuenta hasta verlo pajeandose en la puerta del cuarto. Lo tomamos como complice y riendo continuamos follando a mi hermana. Jaime el hermano de Manuel se comenzó a desnudar y le dije:
    -Son 500 si quieres participar. - Con cara de sorpresa me dijo: -Mierda, sólo tengo 200. Me reí y le dije: -Si me la chupas y me dejas darte por el culo te acepto los 200. 
    
    Sabía que Jaime es bisexual a lo que rapido aceptó animado. Manuel tomó a Ana y cargandola la separó de mí para follarla sobre la cama a mi lado, Jaime se arrodilló y se comenzó a tragar mi verga.
    -Mmmmmm que putito, más talentoso. -Disfrutaba su boca, comencé a bombear duro follando su garganta, así duramos bastante tiempo, mientras veía como Manuel ponía a Ana en cuatro y la nalgueba mientras la follaba. Le dije que me diera un espacio, me puse de pie y le saque la verga a Jaime, volví a coger a Ana por el culo unos minutos para luego volver a la boca de Jaime, luego volvía al culo de mi hermanita, le ordené a Jaime chupar mis bolas mientras follaba a mi hermana. Vi como Manuel estaba frente a Ana haciendola mamar su verga. Después de buen tiempo así sentí que ya no ...
«123»