1. Castigando a mi hermanastra 4


    Fecha: 31/12/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Pija gorda, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... podría más, saqué mi polla y dejé que Jaime penetrara a mi hermanita, mientras le daba duro por el coño yo aproveche para ensalivar el culito de Jaime, de inmediato estaba listo, lo penetré de una y rápido comence con un va y ven profundo y violento, eso hacía que se cogiera más duro a Ana. Manuel se sentó en la orilla de la cama, acomodamos a nuestra putita sentada empalada por el culo con la polla de Manuel, Jaime tomo su lugar cogiendola por el coño y yo continúe bombeando el culo de Jaime.
    Luego de unos minutos nos reacomodamos, Manuel tumbado en la cama con Ana encima igual se la culeaba, pero ahora yo también ensartaba mi verga en su culo, mi hermanita empezo a llorar del dolor. Puse a Jaime delante mío dejando que le penetrara el coño y así la bombeamos, le dabamos como animales, ella sólo gritaba y gemía. Jaime comenzó a llenarle el coño de leche, Manuel me gritaba pidiendo permiso para venirse en el culito de mi hermana, le dije que primero yo, así lo hicimos cuando terminaba de llenarle el culo de leche mi amigo comenzo a soltarle todo su semen. Nos retiramos con cuidado para dejarla recostada y verla con sus hoyos dilatados escurriendo leche. Jalé a Jaime y lo puse a limpiar mi polla mientras le decía:
    -Prueba más el sabor del culo de mi hermanita, también mi semen y el de tu hermano. -Me reía y Manuel también se acercó para que le limpiaran la polla, el putito de su hermano obedeció. La volvíamos a tener dura, Ana aún no se recuperaba. 
    -Vamos a estirar ...
    ... bien ese coño. -Le dije a Manuel, él bajo ella la penetró, yo sobre ambos en misionero la ensarté tambien, Ana nos pedía:
    -Eeyyy nooo, ya basta, ya no puedo. -me reía diciéndole:
    -Mira putita, mira cómo te cogemos. -Sentí cómo Jaime colocaba su cara y chupaba delicioso mis bolas, yo gruñia y gemía diciendo:
    -Joder, que delicia. -Ana comienzo a venirse y le grité: -Que puta hermanita, te retuerces de placer sintiendo estás dos vergas. Manuel y yo le llenamos el coño de leche. La saqué y el putito la volvió a limpiar, lo jalé del cabello y lo puse a mamar el coño y culo de Anita, que se comiera el semen que dejamos en ella, mi hermanita se vino en la boca de Jaime.
    Descansamos un rato, luego le ordené a Ana que se arreglara bien y tomando el dinero nos fuimos. Subimos al coche y ella estaba muy seria, me saque la polla de nuevo y le dije: -Si no logras que termine en tu boca antes de que lleguemos a casa te voy a follar el culo toda la noche. Rápido se la encajó hasta la garganta, mamaba como desesperada, supongo que intentaba dar su mejor esfuerzo porque tenía su culo adolorido. Todo el camino disfruté la estupenda mamada. Aguanté como campeón no venirme, aparqué el coche y le dije:
    -Hemos llegado, ya detente. -Ella intentaba convencerme pajeandome y dándome besos mientras decía: -Estan nuestros papás, no se puede. 
    Quitando sus manos y guardandome la pija le dije que a las 2am fuera a mi cuarto y se metiera desnuda en mi cama, que si no quería ser descubierta no hicera ...