1. Todo gracias al accidente con el cierre de mí pantalón (parte 2)


    Fecha: 19/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Mí abuela luego de la impresión de sorprenderla a la señora Cristina que tenía ya mi verga en su boca y jugaba con su lengua con la cabeza de mi pene, le contestó a su amiga que ella NO me iba a chupar mí pene.
    
    -! No Cristina, cómo sé te ocurre hacerme ésa pregunta, ya fue suficiente lo que me hiciste que haga, ésto no es correcto, mejor me voy para la sala..!
    
    La señora Cristina levantó la mirada y me guiñó el ojo, luego le contestó a mí abuela, le dijo que  no le echará la culpa de lo que hizo, porqué vió en su mirada que ella también quería tener mí pene en su mano y nadie la obligó. Cuando mí abuela ya estaba por salir de mí habitación su amiga me dijo en voz baja que hiciera todo lo que ella me dijera , ahí la llamó a mí abuela .
    
    - ! Lupita sí le estoy haciendo sexo oral a tu nieto es porque me amenazó que si no lo hacía, le iba a contar a tu hijo y nuera lo que ambas hicimos,  sí no me crees pregúntale..?  
    
    La mirada de mí abuela se le notaba nerviosa y asustada luego de unos segundos, me preguntó sí eso era cierto yo le dije que SÍ, ahí la señora Cristina le siguió diciéndole que ellas no tenían  más opción que hacer lo que yo quisiera. 
    
    -! Vamos amiga, hagámoslo de una vez,  sé que es muy difícil para tí porque es tú nieto, así que haz cuenta que es Alberto..!
    
    Y parecía que mí abuela le fue infiel a mi abuelo  cuando vivía , ya que ése no era su nombre así que le dije mirándole a los ojos que ahora era su turno, ella me dijo que no le pida eso por ...
    ... favor y que recuerde que era mi abuela. 
    
    - ! Abuelita solo imaginé que soy Alberto.!
    
    Era una oportunidad que no iba a dejarlo pasar y era momento de pedirle a las dos lo que quisiera, su amiga la jaló de la mano e hizo que mí abuela acercará su cara a mí pene y ella tenía muchas dudas, entonces con mí mano yo la agarré de la cabeza e hice que pegará sus labios contra mí glande.
    
    -! Abuelita por favor chúpelo, sí no le gusta ya no la voy obligar en hacerlo..!
    
    Tímidamente abrió la boca mí abuela y empezó a lamer toda la cabeza de mi pene y luego me empezó a chupar toda mí verga,  era la segunda boca que me daba caricias bucalas por primera vez en la vida, antes ya lo había hecho la señora Cristina y era mí abuela quién lo hacía mejor.
    Ya para eso me había bajado el pantalón hasta los muslos, para que las dos pudieran chuparme con más facilidad, su boca parecía que fuera una ventosa por la forma que succionaba, parecía ya que le había agarrado el gusto porque no paraba de darme sexo oral .
    
    -! Glup..mm . glup..mm . glup...mm .!
    
    - ! Lupita.. déjame a mi también disfrutar de su riquísimo pene.. no seas golosa.. jajaja..!
    
    Ante las palabras de su amiga ella sé sintió algo avergonzada y dejó de chuparme mí sexo, ahí la señora Cristina sé lo tragó con muchas ganas y jugaba con mís testículos al mismo tiempo. Ya faltaba poco para que terminará así que le dije a mí abuela para que se turnarán en chuparlo las dos.
    
    Y justo cuando mí abuela tenía mí verga en su boca , ...
«12»