1. Todo gracias al accidente con el cierre de mí pantalón (parte 2)


    Fecha: 19/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Koko, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... ya no pude más y terminé explotando al placer y disparé abundante lefa en su garganta y le sujeté de la cabeza para que sé tragará todo, pero también quería su amiga su porción de mí leche en su boca.." Yo también quiero probar ésa leche caliente." 
    
    La señora Cristina sé encargó de recibir lo que me quedaba de semen en la verga hasta dejarlo completamente limpió, mí abuela empezó a lavar todo mí pene y después me seco con una toalla pequeña y mirándome me dijo que ahora podía dormir tranquilo. Ahí su amiga Cristina me dio un beso en la mejilla y sé fue junto a su amiga .
    
    Cerré los ojos y procuré dormir, cosa que logré hacer luego de unos minutos y me despertó la llamada de mí mamá, miré la hora eran las 6 de la mañana. " Koko estoy que la llamó a tu abuela y no me contesta, por eso te estoy llamando.."
    
    - ! Mamá imagino que debe de estar durmiendo y por eso no te contesta,  anoche estuvo casi toda la noche conversando con su amiga ..!
    
    -! Okey hijito, llamó para avisarte que nosotros vamos a ...
    ... estar regresando en la tarde, tú papá festejo tan bien la llegada del año nuevo que aún está durmiendo. Y  Koko dime cómo estás..? 
    
    -! Muy bien mamá.y todo gracias a mí abuela y su amiga, me estuvieron contando cómo ellas recibían el año nuevo. !
    
    -! Qué bueno Koko.. bueno ya estamos en la casa en la tarde..!
    
    Fuí a ver cómo estaban ellas, mí abuela estaba en su cama durmiendo boca abajo y a su lado sé encontraba la señora Cristina durmiendo echada de a lado, cómo era habitual en las mañanas me encontraba con las erecciones matutinas debido a mí edad, me fuí acercando a la cama y levantó su vestido mirándole su grandes nalgas.
    
    Con mucho morbo le agarraba sus glúteos y lo bueno era que ella NO sé despertó, así que puse a un lado su calzon rojo y con muchos nervios le metía mi verga entre sus nalgas. Tenían las dos un olor fuerte a licor, así que procedía en abrirle las nalgotas e introducir en medio mí pene, aún no sabía cómo podría reaccionar al descubrirme detrás de ella.
    
    
    Continuará..... 
«12»