1. Un intercambio de parejas peculiar


    Fecha: 17/03/2024, Categorías: Bisexuales Autor: El Manso Embravecido, Fuente: CuentoRelatos

    Carla y Alberto son un matrimonio cuarentón con 15 años de convivencia a sus espaldas. Su vida sexual se está resintiendo por la rutina y la falta de ideas nuevas.
    
    Decidieron un día practicar un intercambio sexual con otra pareja para darle algo de chispa a la vida y sobre todo a su alcoba.
    
    El problema es que siempre que contactan con alguien, y ya van tres, o a ella no le gusta el chico o a él no le pone la chica. Es difícil llegar a un acuerdo.
    
    Pero un día contactaron con un matrimonio que, este sí, les convenció a los dos. Se llamaban Lucía y Alex y parecían una encarnación de la Barbie y el Ken de lo elegantes y atractivos que eran.
    
    Carla y Alberto, sin llegar al nivel de top model de sus convidados, tampoco se quedaban atrás. Carla es pelirroja, con pelo largo y unos ojos verdes maravillosos. Es de altura media. Alberto se machaca el cuerpo en el gimnasio para no abandonarse y acabar con un aspecto como el de la mayoría de compañeros de trabajo, que parecen sus padres.
    
    Se sentaron los cuatro en una terraza y comenzaron a charlar e indagar en sus gustos e inquietudes. Cuando Alberto elogió los encantos y la belleza de Lucía, ella enseguida le atajó diciéndole:
    
    –Pero hay un peaje antes, para poder catar mi cuerpo. Y es que el hombre que quiera disfrutar de mí, primero debe romperle el culo a mi marido. Y lo mismo pasa al revés. La mujer que quiera probar a mi marido, primero debe comerme la almeja, como entrante. Somos bisex.
    
    Carla y Alberto no sabían ...
    ... qué contestar. Ellos son heteros, pero estaban tan ilusionados con esta pareja que de entrada no rechazaron la propuesta de forma rotunda. Prefirieron pedirles unos días para reflexionar.
    
    Al llegar a casa, Carla y Alberto tuvieron una charla extensa e intensa. Estuvieron hasta bien entrada la madrugada sopesando los pros y los contras de ese intercambio de parejas tan peculiar que les habían propuesto. No lo esperaban y ni siquiera se les había pasado por la cabeza abrirse a la bisexualidad.
    
    Alberto era el más reacio a aceptar el pacto. Pero ante la actitud de Carla, a la que veía muy entusiasmada y con gran determinación a que en esta ocasión sí cuajara la cita, él prefirió resignarse y plegarse a la decisión de su chica. Carla se puso muy contenta con la respuesta de su marido y al día siguiente a primera hora llamó a Lucía y la informó de lo acordado.
    
    En la conversación telefónica, le comentó a Lucía que su marido aceptaba con la condición de que con Alex adoptaría el papel de activo y nunca el de pasivo. Lucía aceptó esa cláusula comentándole que justamente Alex, cuando está con ella o con otra mujer adopta un rol masculino muy marcado, pero cuando está con un hombre prefiere el rol de hembra y que su macho no le haga felaciones ni se deje sodomizar. “Alex para esas funciones nos tiene a nosotras”, le comentó.
    
    Quedaron entonces para el sábado próximo. Irían a cenar, al teatro y después al piso de Lucía y Alex, que es más amplio y tiene jacuzzi.
    
    Llegó el día ...
«1234»