1. Compensando a un pasajero


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Tatiana BTA, Fuente: CuentoRelatos

    ... aparecía, así que me puse a averiguar sus datos de contacto en el sistema.
    
    Lo llame y cuando contestó dijo que una compañera mía lo había llamado con otros pasajeros para llevarlo al hotel y había olvidado que yo tenía el pasaporte. Me pidió que lo esperará, pero le dije que me dejaría el transporte que me llevaría a casa, a lo que se ofreció a pagar lo que valiera el taxi del aeropuerto a mi casa. Eso me sonó interesante, ya que de tomar el transporte podría durar hasta hora y media para llegar a casa, pero en taxi podría llegar en 30 minutos así que acepte. Cuando llegó me había llevado un detalle en agradecimiento por ayudarle a obtener el reembolso de su tiquete y regresarle el pasaporte. Me invitó a comer algo y como yo ya no tenía afán y si mucha hambre le acepté.
    
    Nos sentamos a hablar y se comenzó a pasar el tiempo, yo había olvidado el estrés y que mi esposo estaba en casa. Sebastián tenía una conversación tan interesante que poco a poco me llevo a querer seguir hablando. Terminamos de cenar y me invitó a tomarnos algo, en un lugar menos costoso que el aeropuerto. En 3 segundos calcule lo que podría decirle a mi esposo sobre la llegada tarde y acepté. Nos dirigimos a una zona de rumba cercana al aeropuerto y por su puesto al hotel. Tomamos un par de tragos y reímos, por el volumen de la música teníamos que hablarnos de cerca al oído, lo que hizo que empezara el roce físico entre nosotros. De repente, intentó besarme, el alcohol comenzaba a hacer su efecto, le ...
    ... evite el beso de una manera no muy contundente que él notó, me tomó con sus dedos pulgar e índice de mi barbilla y me giró nuevamente la cara hacia él, allí ya no lo esquivé.
    
    Me había empezado a excitar solo con su charla, así que cuando me besó comencé a sentir húmeda mi entrepierna. Me propuso acompañarlo al hotel y sin dudar fui con él. Entramos a la habitación, sobre la cama tenía su ropa en desorden, pero apenas cerró la puerta me arrinconó contra la pared, puso una mano sobre mi vientre, como para evitar que me moviera, y la otra mano me cogia de la muñeca contra la pared. Duro unos pocos segundos recorriendo con sus ojos mi cara, lo veía como me observaba los labios, los ojos, luego pasaba a mi cuello. Con la mano que tenía en mi abdomen paso a recorrer mi mejilla izquierda muy suavemente con su pulgar, luego el lóbulo de mi oído.
    
    El no decir nada y solo concentrarse en mirarme me volvía loca, me excitaba imaginar que estaría pensando. Con suavidad pero con firmeza giro mi cara para un costado, me miraba el cuello y sentí como sus ojos bajaban poco a poco hasta ubicarse en mis tetas. Aun no me tocaba de manera sexual, pero ya me tenía tan excitada que era lo único que quería. Se acercó a mí oído y me dijo: "te voy a cobrar lo que tu aerolínea me está haciendo perder" y sin más metió los dedos de ambas manos por entre el espacio que dejaban los botones de mi camisa, de un solo tirón la abrió y siguió su recorrido invasivo con sus ojos, apenas rozaba con la yema de ...