1. Compensando a un pasajero


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Tatiana BTA, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus dedos pulgares la textura de mi sostén, de repente, nuevamente de manera violenta lo arrancó, había pasado un par de años sin que mis pezones duros sintieran la mirada de un hombre que no fuera mi esposo y me encantaba esa sensación.
    
    Inmediatamente puso su mano izquierda sobre una de mis tetas y comenzó a besarme el cuello, me mordía la oreja y pellizcaba los pezones. Comenzó a bajar con sus labios lentamente, llegó a mis tetas, les dio una mirada más y procedió a besarlas. Pasaba su lengua por la aureola, por los pezones, mientras con sus manos había empezado a buscar el cierre de mi pantalón. Sin mayor problema lo abrió y bajó la cremallera, apenas lo que daba el espacio suficiente para meter su mano.
    
    Aún sin hacerlo siguió su camino con la boca buscando mi abdomen y cuando estuvo arrodillado comenzó a bajar mi pantalón hasta que esté cayó al suelo y lo sacó totalmente mientras me pegaba uno que otro mordisco en las piernas y me dejaba solo el hilo. Se levantó y yo le quite la camiseta que tenía, él se desabrocho el pantalón, lo dejó caer junto con sus bóxer. En ese momento vi su pene erecto cómo estaba tan excitado que salía una pequeña gota de él. Nuevamente de manera violenta me giro dejando mi cara contra la pared, me abrazo desde atrás y puso ambas manos sobre mis tetas, instintivamente levanté mi culo, buscando aquella verga que sin más posó entre mis nalgas.
    
    Comencé el movimiento propio para masturbarlo con mis cachetes mientras él me repetía "Qué buen ...
    ... culo tienes", tan solo unos segundos después su mano derecha bajo a buscar mi clítoris mientras la otra se encargaba de ambos senos. Corrió el hilo para un lado y comenzó a masturbarme de manera tan firme qué se notaba que sabía lo que hacía. Mis gemidos eran cada vez más fuertes y más seguidos, eché mi cabeza para atrás y la apoyé sobre su hombro mientras él me apretaba el cuello con una mano y me llevaba al cielo masturbándome con la otra. Lleve mi mano para atrás y le cogí el pene, lo comencé a masturbar, estaba húmedo de las gotas de semen que por excitación le habían salido. No me dejó hacerlo mucho tiempo y retiro mi mano, bajó mis pantys y apuntó con su arma desde atrás a la entrada de mi vagina.
    
    Basto un pequeño empujón y que yo levantara mi trasero para clavarme toda su verga, su mano dejó mi clítoris y se puso nuevamente sobre mis tetas mientras comenzaba su vaivén. Entraba y salida de mí de una forma tan deliciosa que si él hubiera querido terminar así yo no lo hubiera detenido. Unos orgasmos después me llevó a la cama y me puso en cuatro, volvió a acomodarse para continuar con su tarea, yo ya gemía como una puta, le pedía más, de vez en cuando soltaba mis caderas que tenía bien agarradas para darme una nalgada, mi esposo nunca lo había hecho y ahí descubrí que me encantaba qué me nalguearan.
    
    Cuando estaba por correrse se detuvo, me levanto y me pidió que me hiciera encima de él, así lo hice, tomé su pene y lo lleve hacia la entrada de mi vagina y simplemente ...